domingo, 17 de enero de 2016

Mientras sigues Mi camino de Verdad y Vida… estás comenzando a ver la perfección de la Justicia Divina trabajando en tu vida y alrededor del mundo de las apariencias. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mientras sigues Mi camino de Verdad y Vida… estás comenzando a ver la perfección de la Justicia Divina trabajando en tu vida y alrededor del mundo de las apariencias.

La Ley Absoluta del Padre que establece la Absoluta Armonía en los alrededores de tu vida no es negociable; porque estás destinado a alinearte con Él y la Voluntad de Su Ser… a través de la Grandiosa Ley de Causa y Efecto a través de una total responsabilidad de todo lo que has puesto en creación en tu vida… tus relaciones… tu forma de ganarte el suministro del dinero en el mundo… tus interacciones contigo mismo y con los demás… todo esto comenzará a reflejarse en la armonía que estás reacomodando en tu vida de nuevo por la obediencia a la Grandiosa Ley de Nuestro Pariente más Amoroso.

Todas las respuestas a los demás… todas las acciones que das y recibes de regreso nuevamente… realmente las puedes controlar entregándote completamente al Fuego del Amor Omnipotente de Dios.

Entrégale a Él todo control… y luego permítele a Él reestructurar tu mente-personalidad y emociones en alineación con Él.

Luego… Él crea nuevas todas las cosas en armonía y amor las cuales el mundo simplemente no podrá tocar.

Invítame con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador para alcanzarte y para revelarte… tu Verdad en todas las formas… para profundizar en tu convicción de confianza y fe en Dios con el propósito de entregarte más de Su Vida en ti… elevarás tus pensamientos y sentimientos más cerca de Su Gloria y Honor… para aumentar tus intuiciones… tu agudeza… tus percepciones… para que puedas saber que Sabes. Experimentar qué y quien eres a los Ojos del Absoluto Universal.

Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador es siempre tu atenta guía y maestro siendo que Estoy aquí contigo en la prenda de carne o incluso después de que Yo haya vuelto a expandirte de nuevo hacia Mi pleno lugar en este Universo… siempre lo haré… tu Madre, Nebadonia… y la Administración de las Huestes Celestiales estarán atentos a ti mientras sinceramente aprecies tu Vida… la Vida del Dios AI AM (I AM =YO SOY)


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu

Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: