martes, 19 de enero de 2016

MILAGROS DEL COLEGIO SALVINGTON. CAPÍTULO 11. DIOS O EL EGO. Los regalos de la paternidad. (Parte 1). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



El Padre Dios Está Individualizado en Ti.

"Tu opción para el crecimiento evolutivo es totalmente tu propia decisión. Nadie puede venir a ti… a presionarte ni puede interrumpir tus decisiones de libre albedrío.

La Primera Fuente Central ha ordenado que todos vengan a Él por medio del ámbito de su libre albedrío por su propia voluntad… libremente sin trabas de las  influencias externas de su elección y buscar la grandiosa Fuerza de Dios… el AI AM (I AM = YO SOY).

La Presencia del Espíritu Otorgado por la Primera Fuente Central mora individualizada justo con y encima de cada mente y alma -personalidad. Él es Consciencia Viva… la Fuerza de la Inteligencia que Anima dando a cada personalidad la capacidad de respirar, pensar y sentir… caminar, hablar y actuar.

Su Presencia Universal ha venido a caminar con cada alma-personalidad… para fomentar una camaradería amorosa… una Comunión Divina… una Alianza Eterna… diseñada para conducir a cada mente y alma-personalidad sobre este orbe planetario hacia una más plena vida con Él.


Yo y la Madre con la Administración Planetaria… ciertamente entramos en las corrientes de tu pensamiento… para Infiltrar tu comprensión… para desarrollar más allá a cada mente-personalidad en el florecimiento del Alma-Personalidad de la Ciudadanía Universal."

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.




CAPÍTULO 11
DIOS O EL EGO
Los regalos de la paternidad (Parte 1)

Te has dado cuenta de tu necesidad de curación. ¿Le ofrecerías cualquier otra cosa a la Filiación, habiendo reconocido la necesidad que tú mismo tienes de curación? Pues en esto estriba el comienzo del retorno al conocimiento; los cimientos sobre los que Dios ayudará a construir de nuevo el sistema de pensamiento que tú compartes con Él. Ni una sola piedra que coloques sobre esos cimientos dejará de ser bendecida por Él, pues estarás restaurando la santa morada de Su Hijo, donde Él dispone que Su Hijo esté y donde está. Sea cual sea la parte de la mente del Hijo de Dios en la que reinstauras esta realidad, la reinstauras también en ti mismo. Moras en la Mente de Dios junto con tu hermano, pues la Voluntad de Dios no es estar solo.

Estar solo es estar separado de lo infinito, mas ¿cómo iba a ser posible esto si lo infinito no tiene fin? Nadie puede estar más allá de lo ilimitado porque lo que no tiene límites está necesariamente en todas partes. En Dios no hay principios ni finales, pues Su universo es Él Mismo. ¿Cómo ibas a poder excluirte a ti mismo del universo, o de Dios que es el universo? Mi Padre y yo somos uno contigo, pues tú formas parte de nosotros. ¿Crees realmente que parte de Dios puede extraviarse o estar ausente de Él?

Si tú no formases parte de Dios, Su Voluntad no estaría unificada. ¿Es concebible esto? ¿Podría una parte de Su Mente no contener nada? Si nadie excepto tú puede ocupar tu lugar en Su Mente, y el que tú lo ocupases constituyó tu creación, sin ti habría un lugar vacío en la Mente de Dios. La extensión no puede ser bloqueada, ni tampoco tiene vacíos. Continúa eternamente, por mucho que sea negada. Negar su realidad puede constituir un retraso en el tiempo, pero no en la eternidad. Por eso es por lo que tus creaciones no han cesado de extenderse y por lo que hay tanto esperando tu retorno.

Esperar es posible únicamente en el tiempo, pero el tiempo carece de significado. Tú que inventaste las demoras puedes dejar atrás el tiempo reconociendo simplemente que ni los principios ni los finales fueron creados por lo Eterno, Quien no impuso límites a Su creación o a aquellos que crean como Él. Desconoces esto debido simplemente a que has tratado de limitar lo que Él creó, y, por lo tanto, crees que la creación está limitada. ¿Cómo, entonces, ibas a poder conocer tus creaciones habiendo negado lo infinito?


Las leyes del universo no admiten contradicciones. Lo que es válido para Dios es válido para ti. Si no crees que estás en Dios, tampoco creerás que Él está en ti. Lo infinito no tiene sentido sin ti, y tú no tienes sentido sin Dios. Dios y Su Hijo no pueden tener fin, pues nosotros somos el universo. Dios no está incompleto y sin Hijos. Puesto que Su Voluntad no fue estar solo, creó un Hijo como Él. No le niegues Su Hijo, pues tu renuencia a aceptar Su Paternidad te ha negado a ti la tuya. Ve en Sus creaciones a Su Hijo, pues las tuyas fueron creadas en Su honor. El universo del amor no se detiene porque tú no lo veas, ni tus ojos han perdido la capacidad de ver por el hecho de estar cerrados. Contempla la gloria de Su creación y te darás cuenta de lo que Dios ha salvaguardado para ti.



Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: