martes, 19 de enero de 2016

Niños del Padre Dios… Dios de la Madre/Hijo… Dios el Espíritu… Siendo que estás joven y desbordante de fuerza y deseo… determinación y voluntad… entrega tus esfuerzos hacia la comprensión de las Virtudes y Valores de la Madre del Universo; contemplando dentro del campo de tu propia mente y corazón… y buscando que estés seguro de que sostienes Sus Virtudes y Valores en ti mismo. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Niños del Padre Dios… Dios de la Madre/Hijo… Dios el Espíritu…

Siendo que estás joven y desbordante de fuerza y deseo… determinación y voluntad… entrega tus esfuerzos hacia la comprensión de las Virtudes y Valores de la Madre del Universo; contemplando dentro del campo de tu propia mente y corazón… y buscando que estés seguro de que sostienes Sus Virtudes y Valores en ti mismo.

Contempla… Adoración y Sabiduría… Percibe sí, sí o no, estás construyéndolas en ti. Consejo y Coraje. Comprensión y Conocimiento

Y Mientras pides a la Madre y al Espíritu de las Virtudes que te ayuden a crecer en estas Virtudes y Valores…. Ella vendrá a tu corazón y mente para fomentar estos agentes fertilizantes de transformación.

Luego… las siguientes tres Virtudes y Valores son la consecuencia natural de las seis primeras. La Supra-intuición es tu capacidad de saber muchas cosas con mucha rapidez sin el pensamiento concreto lineal. Esta Virtud es el comienzo de vivir desde los centros de la mente más elevada en ti… y esto te conduce hacia… la Virtud de la Visión Divina. Esta visión está en el Centro más elevado de la mente… más cerca de la Mente de Cristo… la Mente de Buda… podría decirse. La Visión Divina te da una visión cognoscible hacia el lenguaje de la Luz y una clarividencia de las metáforas y símbolos de los Espejos de los Velos con el fin de ver y percibir los efectos externos y tus semillas interiores y las causas en tus creaciones. La Visión Divina abre tu Supra-Intuición hacia una perspicacia para percibir el modo de jugar de las siembras de tus pensamientos y sentimientos. Esta Virtud de la Visión Divina te permite crecer en tu Mente hacia nuestra última Virtud y Valor de estas nueve Virtudes y Valores fundamentales… la Percepción del Espíritu.

Con la Virtud de la Percepción del Espíritu… percibes desde la Mente del Cristo… la Mente que percibe Nuestro Cuerpo Uno y del cual todos los Reinos hacen parte.

La Percepción del Espíritu ve el Todo-Impregnante Océano de la Consciencia Primordial… el Cristos… llámalo como quieras. Es la rectitud de la percepción de la base subyacente de todas las realidades efímeras en la percepción de este Uno con la Percepción del Espíritu.

…y mientas abres estas nueve pidiendo para que éstas se construyan encima de ti… pidiendo al Espíritu de la Madre Infinita para que te ayude a crecer en estas Virtudes y Valores… luego Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador se vuelve mucho más activo debido a tu receptividad; porque Yo Soy dependiente en gran medida de tu receptividad individual… y la maduración de estos nuevos fundamentos de la Madre… construyen, maduran y refinan tu alma… y tu alma es un gran receptáculo para la Verdad… de lo Inmutable y Absoluto… el Inquebrantable Uno en la mayoría.

Mi propio Espíritu de Verdad te dará Mi Convicción y Confianza en el conocimiento del Dios Padre en ti… para encontrar al Espíritu Otorgado por el Padre justo encima de ti en las ligeramente más elevadas octavas de la actividad vibratoria Eterna. Mi Espíritu… cuando pides con receptividad esto es el florecimiento en ti de Mi Influencia… Yo te haré conocer Nuestro Protocolo Universal… porque Yo te circundo en todas las formas que Me sean posibles.

Yo te guiaré hacia la Verdad Perfecta… y siempre te enseñaré sobre esta Verdad en ti; porque la Vida del Padre es la Verdad Inalterable Una que cuando se comulga y se hace contacto en ella… conduce al alma-personalidad hacia Su propia Realidad… preparando a cada alma-personalidad en cuerpo y mente… para la abundancia del Reino de Su Soberanía y Supremacía.

…la iniciación del Matrimonio Sagrado de la Ciudadanía Universal.

Yo Soy el Micael de este Universo… Uno en y como el Espíritu del Padre/Hijo… en una colaboración mutua con el Espíritu Infinito de la Madre de Nuestro Universo Local.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu.
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: