viernes, 22 de enero de 2016

Nuestra mutua Comunión Eterna es la relación contigo y la que Yo deseo construir, hacer crecer y establecer en ti. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nuestra mutua Comunión Eterna es la relación contigo y la que Yo deseo construir, hacer crecer y establecer en ti.

Especialmente, con nuestra conjunta asociación aquí a través de Mi Sociedad y Colegio… te ayudará a crecer en tu estatura divina y servicio.

Mientas Yo camino, hablo y respiro en mi forma humana en este nivel de Vida… y cuando sinceramente me invites a venir a tu experiencia humana con Mi Consciencia Consoladora… Yo te daré toda la fortaleza y confianza… toda la convicción de fe y una confianza inquebrantable en el Dios Uno Todopoderoso.

Y Mis propias Influencias Eternas que ejerzo a voluntad… aumentarán tu capacidad de alcanzar en ti, con tu diaria invitación e impregnación… tu identificación e invocación… el Impulso de la Vida del Padre Universal AI AM (YO SOY)… con el fin de conectarte más poderosa e íntimamente con la Vida del Dios que tú eres.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: