viernes, 29 de enero de 2016

Nuestras preferencias diarias y de por vida son la raíz de Nuestros Valores… los valores se derivan de las virtudes… con la esperanza, de que las cualidades universales se abran ampliamente en el nacimiento de tu mente y corazón hacia las Verdades Eternas del Absoluto. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Nuestras preferencias diarias y de por vida son la raíz de Nuestros Valores… los valores se derivan de las virtudes… con la esperanza, de que las cualidades universales se abran ampliamente en el nacimiento de tu mente y corazón hacia las Verdades Eternas del Absoluto.

Las preferencias son la unicidad que subyace detrás de nuestras decisiones y elecciones. Estas preferencias están construidas sobre la búsqueda del placer y al evitar el dolor.

Dios… Su Gloria… Su Paz y Prosperidad unificada… éstas y otras de Sus Cualidades de Perfección son el placer más elevado y permanente a buscar en la vida.

Mientras encarnas las Virtudes Cardinales de Nebadonia… tus elecciones y preferencias por la verdad emergen en ti… construye sobre las Cualidades de Nebadonia y Sus Virtudes del Espíritu las cuales comienzas a encarnar… volviéndote a reconectar con Sus Circuitos en Su Protocolo Universal… así hermanos y hermanas…. esto los conduce hacia la libertad y maestría, estabilidad y seguridad.

Luego, en la medida que encuentras los valores surgiendo en ti… puedes sentir el impulso y la voluntad interior para tomar los siguientes pasos para desarrollar los valores mayores del alma… éstos son los Divinos Significados Eternos y las inspiradas interpretaciones de tu vida. El más elevado propósito del Universo y del espíritu conduce hacia inclinaciones para construir tu vida y existencia sobre los elementos vivientes de nuestra asociación conjunta.

De ahí… las Virtudes de la Madre Nebadonia crean… Valores que son perpetuos y eternos, éstos dos desarrollan preferencias, elecciones, decisiones guiadas por tu deseo floreciente por las Verdades Eternas que están en y en las Personas de la Trinidad del Paraíso.

Te vuelves hambriento. Estás sediento. Mi Espíritu Consolador ve este desarrollo en ti… Yo comienzo a alcanzarte. Eres sensible a Mí. Yo guio tus impulsos internos mientras aumento tu fe, convicción y confianza en la Pureza y Verdad del Absoluto Universal, así surge nuestra comunión conjunta.

Porque se Me ha dado la responsabilidad desde el Dios Infinito… para enfocar y distribuir Sus Vidas a toda criatura y Reino en este Universo en particular.

Las Virtudes y las Cualidades de Perfección que son Nuestros Valores. Las Verdades son la Veracidad de la existencia. Las Convalidaciones se revelan en ti… Auto-evidentes… mientras te mueves hacia nuestro Ideal y el Ideal Inmaculado Absoluto.

…el Camino… la Verdad… y la Vida… del Núcleo de la Trinidad del Paraíso.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: