viernes, 29 de enero de 2016

Nuestro Protocolo Universal son los Divinos Circuitos de toda la existencia que llegan desde el Manantial. Coloca tu fe y confianza en tu visión e imaginación interior con la idea de que Dios Mismo ha venido con el Don de Su Vida… viajando contigo… como Tú.. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nuestro Protocolo Universal son los Divinos Circuitos de toda la existencia que llegan desde el Manantial.

Coloca tu fe y confianza en tu visión e imaginación interior con la idea de que Dios Mismo ha venido con el Don de Su Vida… viajando contigo… como Tú.

Entrega a la Vida del Dios que AI AM (YO SOY)*… toda tu atención durante los días de tu estancia. Ama y Adora la Vida de Dios que se convertirá en tu Vida cuando te gradúes de las vidas de experiencia.

Entrégale el reconocimiento y lealtad de tu consciencia… tus valores y la fe visionaria al Dios Padre presidiendo en tu medio.

Construye Conmigo este puente viviente de consciencia y carácter de la personalidad en ti. En la medida que te entregas a la Vida del Padre… así mismo estarás preparándote con un impulso nuevo y eterno en tu destino y destinación en Dios Él Mismo.

Invita a nuestra Nebadonia… tú Espíritu de la Madre del Universo. Invítala para que te bañe con las Santas Influencias de Su Ser. Da la bienvenida y pide a las Huestes Celestiales para que dirijan el Resplandor del Espíritu de la Madre en ti… para que tus impulsos constructivamente cualificados se edifiquen para tu libertad.

Yo ciertamente camino contigo en todas las formas… Me comprometo a guiarte hacia tu destino en el Reino de la Libertad Ascendente a través las decisiones de la Autoridad de tu propio libre albedrío.

La Ciudadanía Universal es la siguiente etapa del crecimiento y desarrollo humano. Tu libertad de todos los males y destrucción de la densidad.

La Ciudadanía Universal es la Iniciación Eterna a la cual estás destinado, al concluir tu currículo terrenal. Día a día tienes que cargar la cruz de tu error hacia la iluminación en la Paternidad de Dios.

Luego, entrarás en las corrientes más elevadas de crecimiento… hacia el servicio dentro de la Hermandad Universal de Nebadon.

Michael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español






Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: