domingo, 31 de enero de 2016

Olvídate de enseñar a los demás a través de la vanidad de mostrarles todo lo que tú sabes y de cómo crees que estás iluminado. Encuentra la humildad y honor… la inteligencia y el coraje… la abnegación y renuncia… éstas son algunas de las Virtudes del Espíritu Consolador que te transforman de ser un mero buscador de la Verdad, a un aspirante que está encontrando lo que ha estado buscando y que sin embargo, todavía no está listo para convertirse en el Ideal. Micael de Nebadon. Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Ven acá a nuestra Sociedad a aprender para crecer tú mismo en una más plena Vida en Dios.

Olvídate de enseñar a los demás a través de la vanidad de mostrarles todo lo que tú sabes y de cómo crees que estás iluminado. Encuentra la humildad y honor… la inteligencia y el coraje… la abnegación y renuncia… éstas son algunas de las Virtudes del Espíritu Consolador que te transforman de ser un mero buscador de la Verdad, a un aspirante que está encontrando lo que ha estado buscando y que sin embargo, todavía no está listo para convertirse en el Ideal.

…luego están aquellos a quienes He invitado a Salvington. Estos son los Discípulos del Infinito que están listos y dispuestos a convertirse en el Ideal porque lo han visto después de siglos de descubrimiento.

Éstos son Mis Discípulos… del Padre y Míos… quienes se han preparado a través de su receptividad y humildad, su obediencia y sumisión, para caminar con la cabeza en alto en el Ideal Beatífico de las razas evolutivas progresando en Nuestro Universo.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Concolador.




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: