jueves, 21 de enero de 2016

Tú Mi propio niño que te estás convirtiendo en hijo e hija de la Luz Universal… Entrega tu tiempo y esfuerzo diario hacia nuestro Ideal… en su aplicación hasta alcanzar el dominio sobre las energías de tu Vida que han permanecido accidentalmente mal cualificadas por ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



AI AM (YO SOY) el Señor Tu Dios… amado… Regreso en perfección con el Padre/Hijo Personificado para que puedas servirte de Mí…

He regresado con El Espíritu Infinito de la Madre y las Huestes Celestiales, para crear, limpiar y despejar las vías para el alcance y establecimiento de ti mismo en el Espíritu del Padre… todos y cada uno son Mis diamantes inseparables de Amor, Luz y Mi Vida… preciosos míos son.

No dudaremos ni reduciremos nuestros esfuerzos para alcanzarte y ayudarte a trascender y transfigurar por ti mismo y para que te puedas graduar en las ceremonias de la iniciación de la Ciudadanía Universal.



Tú Mi propio niño que te estás convirtiendo en hijo e hija de la Luz Universal…

Entrega tu tiempo y esfuerzo diario hacia nuestro Ideal… en su aplicación hasta alcanzar el dominio sobre las energías de tu Vida que han permanecido accidentalmente mal cualificadas por ti.

Haz el esfuerzo de pastorearte a ti mismo diariamente hacia el Otorgamiento de la Presencia del Padre del Paraíso.

No cambies Mi Instrucción y Guía para acomodarla convenientemente a tu naturaleza mortal.

No la cambies… sin embargo… eleva tu condición al discipulado en la Consciencia Primordial del Padre.

Reúne el ingenio de tu inteligencia y persevera con toda pureza y paciencia para que se pueda formalizar en ti; porque el Reino de Nuestro Padre está inmediatamente presente… cerca de ti… más cerca de los cabellos de tu hermosa cabeza.



Él es todo Bondad… Verdad… Belleza… Misericordia… y Perdón. Él desea que tú aspires a ser perfeccionado en Sus Actividades Vibratorias. Su Vida es la tuya propia porque te vuelves el gobernador de tu mundo personal a través de los ejercicios diarios y del Ideal.

Contempla las Virtudes del Espíritu de la Madre. Éstos son los Valores de Nebadonia…

Adoración… Sabiduría… Coraje… Consejo… Comprensión… Conocimiento…. Intuición.

Pide encarnar Sus Virtudes y Valores más plenamente. Pide y te será dado.

Digo toca… en la puerta interior de la Paternidad de Dios.

Busca transfigurar todas tus incrustaciones de malas elecciones que pesan en tu semblante y convicción.

Ven… a Mí… y Te revelaré Mi Propio Ser… en totalidad y como el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de este Universo.

Sé siempre Mi niño con una buena posición de obediencia y apertura… aprecio por el Protocolo Universal Absoluto… y el reconocimiento a la Vida de Dios que tú eres… y que también está surgiendo hacia y en la eminencia vibratoria.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: