miércoles, 20 de enero de 2016

Tu Séptuple Poder del Reino es la Invitación que es pedir con plena fe y convicción y además con una confiable responsabilidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu dela Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu Séptuple Poder del Reino es la Invitación que es pedir con plena fe y convicción y además con una confiable responsabilidad.

Espíritu Otorgado del Paraíso AI AM (I AM = YO SOY)… expande Tu Gracia y Perdón en mí, a través de mí, por mí, para mí y como Yo.

Acelera toda la Substancia de mi cuerpo… mente… y emociones… más hacia lo alto y aún más alto hacia la perfección del Absoluto de Tus Cualidades y Carácter.

Eleva mi consciencia personal hacia la Consciencia Universal de la plenitud, felicidad y armonía.

Estoy dispuesto a asumir todas mis condiciones mal cualificadas y sus energías en mí por todas y cada una de las vidas de experiencia.

“AI AM el Fuego Índigo Violeta de la Transfiguración… la Voluntad Suprema del Cristo y el Deseo de Dios.”


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu dela Verdad, Santo Consolador



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: