lunes, 4 de enero de 2016

Un curso en Milagros en Salvington. CAPÍTULO 10. LOS ÍDOLOS DE LA ENFERMEDAD. El Dios de la enfermedad (Parte 2). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Expiación es la iniciación de tu graduación de la corriente evolutiva de la Tierra. Son los siguientes estados para cada una y toda alma personalidad.

La Expiación comienza meramente con la renovación de tu mente y corazón en el Cristos Universalis.

Se requiere que conscientemente y constructivamente participes para entregarte a ti mismos a esta conclusión; porque debes traer un equilibrio y armonía a todo el pasado con el fin de que puedas ser considerado para la transfiguración en la Ciudadanía del Universo.

Micael de Nebadon.




CAPÍTULO 10
LOS ÍDOLOS DE LA ENFERMEDAD
El Dios de la enfermedad (Parte 2)

En el Reino no hay idólatras, sino un gran aprecio por todo lo que Dios creó, debido al sereno conocimiento de que cada ser forma parte de Él. El Hijo de Dios no sabe de ídolos, pero si sabe Quién es su Padre. En este mundo la salud es el equivalente de lo que en el Cielo es la valía. No es mi mérito lo que te aporto sino mi amor, pues tú no te consideras valioso. Cuando no te consideras valioso enfermas, pero la valía que te adjudico puede curarte porque la valía del Hijo de Dios es una y la misma. Cuando dije: "Mi paz os doy", eso es exactamente lo que quise decir. La paz te llega de parte de Dios a través de mí. Es para ti aunque tú no la pidas.

Cuando un hermano está enfermo es porque no está pidiendo paz, y, por lo tanto, no sabe que ya dispone de ella. Aceptar la paz es negar lo ilusorio, y la enfermedad es una ilusión. Todo Hijo de Dios, no obstante, tiene el poder de negar lo ilusorio en cualquier parte del Reino simplemente negándolo completamente en sí mismo. Yo puedo curarte porque te conozco. Conozco tu valía por ti, y esta valía es lo que te hace íntegro. Una mente integra no es idólatra ni sabe de leyes conflictivas. Te curaré simplemente porque sólo tengo un mensaje, y ese mensaje es verdad. Tu fe en él te hará íntegro cuando tengas fe en mí.

No recurro a engaños para difundir el mensaje de Dios, y aprenderás esto a medida que aprendas que siempre recibes en la misma medida en que aceptas. Podrías aceptar paz ahora mismo por todo el mundo, y así liberarlos completamente de sus ilusiones, pues has oído Su Voz. Pero no antepongas otros Dioses a Él, o no podrás oír. Dios no tiene celos de los Dioses que inventaste, pero tú sí. Tú quisieras conservarlos y servirles porque crees que ellos te hicieron a ti. Crees que ellos son tu padre porque estás proyectando sobre ellos el pavoroso hecho de que los inventaste para reemplazar a Dios. Mas cuando parezcan hablarte recuerda que nada puede reemplazar a Dios, y que todos los substitutos con los que lo has intentado suplantar no son nada.

Dicho llanamente, pues, puede que creas que tienes miedo de la nada, pero en realidad tienes miedo de lo que no es nada. Y al darte cuenta de esto sanas. Oirás al Dios al que prestes atención. Inventaste al Dios de la enfermedad, y al inventarlo te capacitaste para oírle. No obstante, no lo creaste, pues él no es la Voluntad del Padre. Por lo tanto, no es eterno, y quedará des-hecho en el instante en que indiques que estás dispuesto a aceptar solamente lo eterno.




Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: