lunes, 18 de enero de 2016

Ven acá a aprender y crecer con todos los demás con aspiraciones similares. Permite que tus pensamientos se expandan más allá de las fronteras del descontento. Eleva tu campo de densidad hacia la Prenda sin Costuras de la Resurrección a través de las Beatitudes de Nebadonia… el Protocolo de los Universos… y los Poderes de la Séptuple Autoridad. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Ven acá a aprender y crecer con todos los demás con aspiraciones similares. Permite que tus pensamientos se expandan más allá de las fronteras del descontento. Eleva tu campo de densidad hacia la Prenda sin Costuras de la Resurrección a través de las Beatitudes de Nebadonia… el Protocolo de los Universos… y los Poderes de la Séptuple Autoridad.

La Autoridad de la Invocación e Identificación:

Tú Eterna Vida del Dios AI AM (I AM = YO SOY)… Fuerza, Amor e Inteligencia Infinita de la Fuente Trinitaria… Te damos nuestra alabanza y adoración a Ti, nuestro Pariente Universal y Centro Creativo.

Toda-Perfeccionada, Toda-Impregnante y Toda-Penetrante Consciencia de la Existencia… te agradecemos por nuestra Vida y Existencia en y como Tú.

Dadnos en este día nuestro Pan Santo del Conocimiento de Ti. Elévanos más allá de las influencias de la materialización de la densidad diferenciada. Acelera toda Substancia en Tu Perfección y Gloria.

Porque Tu arte es, el propósito de la Vida y el significado de todos los desafíos mientras transfiguramos todas las actividades vibratorias del error y malas cualificaciones… gozosamente asumimos la responsabilidad por haberlas puesto en movimiento en la creación.

Abrazamos todo nuestro error y pedimos al Espíritu de la Madre que nos llene con desbordante Gracia y Paz.

Invitación con la Autoridad de Impregnación y Visión interior de Fe:

“AI AM el Fuego Consumidor Índigo Violeta Puro Llama de la Misericordia Infinita del Perdón.”



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: