sábado, 27 de febrero de 2016

Cada personalidad tiene vida a través de la Vida del Padre. Todo es una inseparable expresión del Dios Uno, ahora, tú debes actualizar este regalo que es tu Vida. Esto no ocurrirá automáticamente. Incluso los capullos de las flores que puedes ver en los jardines del mundo, estos florecen a través de las manos del Reino Elemental; para que cada dulce y amoroso ser elemental aprenda a usar sus propios poderes de la fuerza creativa para servir y expresarse. Cada uno de ellos aprende, al comenzar su viaje de creación a transformar el capullo de una flor en su pleno estado de florecimiento. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Cada personalidad tiene vida a través de la Vida del Padre.  Todo es una inseparable expresión del Dios Uno, ahora, tú debes actualizar este regalo que es tu Vida. Esto no ocurrirá automáticamente.  Incluso los capullos de las flores que puedes ver en los jardines del mundo, estos florecen a través de las manos del Reino Elemental; para que cada dulce y amoroso ser elemental aprenda a usar sus propios poderes de la fuerza creativa para servir y expresarse.  Cada uno de ellos aprende, al comenzar su viaje de creación a transformar el capullo de una flor en su pleno estado de florecimiento.

Tú, como hijo de la Infinita y Única Realidad del Padre… estás aprendiendo a tomar posesión de tu herencia… tu destino creativo… caminando con Nosotros hacia tu propia autoridad a través del uso correcto de tu fuerza creativa de la Vida. Esta Fuerza Una es el Reino del Amor y de la Luz y Vida que surge de la Realidad del Padre, que Él desea desmesuradamente y con pasión lo que podríamos decir que se mezcle, evolucione y funda y eleve tu vida de la mortalidad de la carne en una boda y unión con Él; que Él te propone que diariamente te apoyes en Sus Rodillas, Amados. Él les ha traído un anillo de diamantes grabado con esta singularidad y personalidad… tu eterno nombre y posición…tu servicio y expresión.

Para esto está esperando a aquellos que quiere dejar de lado la inmadurez propia de la naturaleza inferior para levantarse hacia su completa estatura en los Cielos.

Tu destino es acelerado por nuestra asociación y eterno compañerismo, por lo tanto yo apuro tu desenvolvimiento de acuerdo a tu obediencia a la Ley de Vida y a la Voluntad de la Fuente Celestial del Padre.

Mis plegarias están contigo…. Cada y toda criatura individual es absolutamente preciosa y de igual importancia en Mi Cuerpo Universal.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador



Traducción: Carlos Callizo


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: