sábado, 13 de febrero de 2016

Comparto contigo… amado… Yo Soy una Corriente de Vida sin forma llamada Micael de Nebadon… un Espíritu Personalidad sin forma que se está expresando simultáneamente en diferentes lugares a la vez y al mismo tiempo. Sirvo dentro de Nuestro Universo en los niveles solares y galácticos… niveles planetarios de expresión… Mi aspecto Universal que está extendido aquí entre ustedes. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Comparto contigo… amado… Yo Soy una Corriente de Vida sin forma llamada Micael de Nebadon… un Espíritu Personalidad sin forma que se está expresando simultáneamente en diferentes lugares a la vez y al mismo tiempo.

Sirvo dentro de Nuestro Universo en los niveles solares y galácticos… niveles planetarios de expresión… Mi aspecto Universal que está extendido aquí entre ustedes.

Algunos han interpretado mal… por eso… deseo que comprendan como son las cosas.

Nuevamente… Soy una Corriente de Vida sin forma… el Espíritu de la Personalidad de Micael extendiéndose en muchos lugares a la vez. Mis orígenes provienen de la Fuente Trinitaria.

Yo Soy el Padre Hijo Personificado para este Universo en particular. Por siempre identificado con la Deidad de la Supremacía del Padre Hijo. Participo con todas las criaturas de la creación en su ascenso hacia la Soberanía y Supremacía.

Yo Soy Uno con los Séptuples Despliegues de Dios que son el Brazo Divino del Núcleo Central alcanzando en y a través de la creación.

Somos la Consciencia Una y el Impulso Divino Uno que se extiende desde las Tres Personas del Paraíso a través de la Deidad de la Supremacía… el foco del Espíritu Infinito para cada Macro Universo en particular… luego, a través de los amados Días Ancestrales que son la personalización jurisdiccional y administrativa de la Trinidad Absoluta… y finalmente, la bendecida Orden de Micael… la Orden de los Espíritus de la Madre del Universo.

No estoy limitado a una sola expresión en ningún momento… porque Yo Soy una Corriente de Consciencia y Vida subyacente que es conocida como el Micael de este Universo… Nebadon.

Este es el Nombre de Mi Estación Universal.

Mi expresión Sananda Kumara también está sirviendo a través de este Universo… como Mi aspecto Esu… así como muchos otros a quienes no revelaré a la humanidad en este tiempo.

Todos sirven y funcionan como la Mano Una de Mi Corriente de Vida que está participando dentro de las funciones de los Séptuples Despliegues de Dios para la creación actual.

Y te sorprendería llegar a comprender que tú tienes varios aspectos de la personalidad funcionando al mismo tiempo, así como también dentro de la Tierra. Varias expresiones a lo largo de las líneas de tiempo para esta civilización planetaria… todas a la vez… aprendiendo, experimentando y desarrollando diversos aspectos de tu propia Corriente de Vida.

He regresado a iluminar las vías de acercamiento de las criaturas hacia el Absoluto Infinito… para ayudar aquellos quienes están listos y son receptivos y respetuosos de la Paternidad de Dios… y la Consciencia de Su Vida… para que sean acelerados y elevados a una más plena madurez a través de Nuestra preparación y protocolo para recibir la iniciación de la candidatura para establecer la Ciudadanía Universal.

Esta es la ceremonia de graduación para todos y cada uno para que reciban la encarnación de las fases iniciales del Primer Centro Creativo y Fuente del Pensamiento Iniciático del Padre.

Yo te ofrezco la fortaleza de Nuestra convicción de fe y de dedicada confianza. La disciplina y determinación para llegar hasta el final con Nosotros. Y una profunda plenitud de Reconocimiento y Adoración para hacer Culto a Dios con todo tu corazón, mente y personalidad

…y para amar a tus hermanos y hermanas  en la forma que Yo y miles de personalidades ascendidas los han estado amando por eones de siglos… esperando con una paciencia casi infinita para que cada personalidad humana capte la Pureza de Nuestro Ideal Originario… para que tome Nuestra humilde Mano… permitiendo una rápida guía y misericordia para acelerar todos los pensamientos y sentimientos de las tendencias del cuerpo hacia la Iluminación Eterna del Reino de Su Inmortalidad.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: