sábado, 27 de febrero de 2016

Danos en este Día Nuestro Pan Diario del Logro Eterno. Bienaventurados Aquellos que vienen aquí a crecer y desarrollar su relación con nuestra Fuente y Centro… Les ofrezco esta petición para su aplicación diariamente. Micael de Nebadon /Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Danos en este Día Nuestro Pan Diario del Logro Eterno.

Bienaventurados Aquellos que vienen aquí a crecer y desarrollar su relación con nuestra Fuente y Centro… Les ofrezco esta petición para su aplicación diariamente.

Tu Padre Primordial e Infinito… Puro y Absoluto… en mi… a mi alrededor… y en la Divinidad… Te doy todo mi reconocimiento y adoración… toda la aceptación en mi corazón y mente… todo el crédito por mis logros… y toda mi lealtad Te entrego a Ti… Padre/Madre Dios.

No tomo ningún crédito ni gloria… ni me identifico con mí ser temporal de las imaginaciones mundanas. Mi felicidad está en conducir tu plan y agenda… y con esto Te ofrezco mis opiniones y supuestos reunidos por las sociedades del mundo.

Te entrego mi más profundo deseo de vivir Tu Voluntad para cumplir con Tu Ley. Para borrar todo mi error… para transfigurar todos los opuestos en las expresiones externas de Tu Perfección. Tu Amor Perfecto y Compasión.

Danos en este día tu pan diario de Eternidad… el Conocimiento Eterno. Porque Tuyo es el Reino de Soberanía y Supremacía. Todos los seres y todo Reino se levantan desde Tu Reino.

¡Oh! Dios... eleva el carácter y la consciencia de la Humanidad. Lo pido en nombre de mis hermanos y hermanas para su redención y reconciliación contigo…


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: