jueves, 25 de febrero de 2016

El auto-fantasma del que Yo hablo existe dentro de la mente y los sentimientos del mundo. Es la fusión de tus pensamientos y emociones mientras estás enfocado en la apariencia del mundo. En esta falsa identidad vives dentro de los extremos tales como correcto e incorrecto, bueno y malo, inferior o superior, inteligente o estúpido, masculino y femenino, aquí y allá, arriba y abajo, adentro y afuera, elevado y bajo, muerte y vida, etc. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




El auto-fantasma del que Yo hablo existe dentro de la mente y los sentimientos del mundo. Es la fusión de tus pensamientos y emociones mientras estás enfocado en la apariencia del mundo. En esta falsa identidad vives dentro de los extremos tales como correcto e incorrecto, bueno y malo, inferior o superior, inteligente o estúpido, masculino y femenino, aquí y allá, arriba y abajo, adentro y afuera, elevado y bajo, muerte y vida, etc. Solamente existe una manera de resolver este enigma dentro de ti mismo y que te impide a ti y a Mí experimentar el mayor cumplimiento y es el de contemplar y unificar estos drásticos opuestos del fantasma de la mente. Debes estar dispuesto a investigar la verdadera naturaleza de tu identidad mientras contemplas los opuestos como el fantasma de la mente dentro de ti mismo. Las energías inconscientes que constituyen el fantasma de la mente te impiden expandirte hacia la Mente Divina de la Verdadera Identidad de toda la Vida. Permite que tu inconsciente sea disuelto en la Consciencia pura.

Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: