lunes, 29 de febrero de 2016

El despliegue de la Ciudadanía Universal. Hasta que la personalidad se encuentre vibratoriamente inmersa en la fuerza de la Vida…permanece inestable y poco confiable. Debe comenzar a entretejerse con el Espíritu del Padre para su estabilidad y armonía. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El despliegue de la Ciudadanía Universal.

Hasta que la personalidad se encuentre vibratoriamente inmersa en la fuerza de la Vida…permanece inestable y poco confiable.  Debe comenzar a entretejerse con el Espíritu del Padre para su estabilidad y armonía.

Juntos en silencio cantemos una Invitación a las Huestes Celestiales…

AI AM (YO SOY)* la Llama Violeta Índigo inmersa en Amor con Saint Germain.

Respira profundamente en el área del pecho.

Permite que la Radiante Luminosidad del Espíritu de la Madre Universal llene y penetre tus células y sus estructuras atómicas.

Esta forma de acercamiento es nuestro Protocolo de Relacionamiento. Tu relación con la Tercera Fuente y Centro para el Acto Preparatorio del Espíritu Infinito para que se vuelva activamente consciente.

Ustedes están cada uno… destinados a evolucionar desde una personalidad con mente y sentimientos; de alguna manera sentimientos separados de la Totalidad… hacia la Personificación de la Supremacía de Dios de Estatura Inmortal. Este es el objetivo de todos los seres vivientes… La Ciudadanía Universal.

Para eso He venido, a elevar sus actividades vibratorias en la Sin Igual Vestimenta de la Iluminación Inmaculada.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Confortador.


AI AM (YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español



 Traducción: Carlos Callizo

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: