lunes, 22 de febrero de 2016

El Padre está proveyéndote de lo que necesitas precisamente para caminar dentro del Reino de Su Gozo y Resurrección. Él está ofreciendo a la personalidad de cada una de sus criaturas la oportunidad de avanzar en su carrera universal, y construir un mundo mejor. Eleva tu percepción hacia Su Visión para que puedas conocer en tu corazón de Corazones que Él reside en ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




El Padre está proveyéndote de lo que necesitas precisamente para caminar dentro del Reino de Su Gozo y Resurrección. Él está ofreciendo a la personalidad de cada una de sus criaturas la oportunidad de avanzar en su carrera universal, y construir un mundo mejor.

Eleva tu percepción hacia Su Visión para que puedas conocer en tu corazón de Corazones que Él reside en ti.

Refina tu visión interior limpiando los desechos, las piedras de las emociones contraídas y los pedregullos de la mente reactiva.  Limpia en la luz a través de los poderes de la Indagación todas las malas calificaciones y errores de tus vidas pasadas. Tú debes lograr en este gran desafío con tu adhesión obediente y fervorosa a nuestro Ideal Trinitario de las Beatitudes, El Protocolo y la Autoridad.

El Padre… El Hijo… y el Espíritu…en nuestro Universo de Nebadon… es nuestro Protocolo Universal y su Administración. Las Personalidades Infinitas de la Trinidad del Centro del Paraíso desean tu emancipación e Iluminación espiritual con fervor y la pasión inconquistable con la cual no será negada; porque el pequeño ser humano no podrá sobrevivir en su aislada condición, por mucho más tiempo, porque estamos cerca del final de un ciclo de la creación donde la Segunda Fuente y Centro del Hijo Eterno…la Gravedad de su Espíritu lleva hacia arriba a toda sustancia y a todo ser… los pasos cercanos al Núcleo Central.

La pequeña personalidad humana tendrá que ser elevada y refinada, redimida y resucitada… dentro de la fina Vida de Dios Mismo.  Vuestra civilización planetaria es simplemente un participante más en esta gran oportunidad de disolver lo mortal en lo inmortal… para acelerar la densidad y las influencias materiales en las trayectorias elevadas del Espíritu.

Todas las partículas atómicas de la Vida en todos lados están hechas para ser purificadas y establecidas en el seno del Padre en creación.  Esta es la Deidad de la Supremacía, El Cristo Cósmico… la Totalidad y Su Totalidad. Un Cuerpo y Un Impulso. Una Mente y Un Intento Singular.  

Nosotros venimos a preparar a cada uno de ustedes, para este devenir en su conversión en seres de luz y de vida eterna. Cada forma será tocada y transformada por las ondas que surgen del Océano de la Totalidad.  Todas las formas cambiarán en el diseño intencional y la absoluta completud.  

No lloren por las temporales formas de pensamiento y las efímeras formas de emoción, que han ido construyendo en las arenas del tiempo y del espacio. No importando de qué manera éstas les han servido en su viaje evolucionario…las Aguas surgentes de Nuestro Protocolo Universal actualizarán todas las cosas en todo lugar.

Mi Corazón es siempre vuestro Corazón…


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: