jueves, 18 de febrero de 2016

El Privilegio de Tu Iniciación. Como una expresión inseparable del Reino… todos y cada uno tienen este poder de Su Consciencia. Tú eres Su Foco Magnificador con la prerrogativa del libre albedrío en lo relativo a en qué elegirás atraer hacia tu experiencia; se te ha dado el derecho y la habilidad como un niño del Padre del Paraíso… la autoridad y el honor… de aprender cómo ejercer Su Poder en la creación… para amplificar tu naturaleza creativa divina en el Dios Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



El Privilegio de Tu Iniciación.


Como una expresión inseparable del Reino… todos y cada uno tienen este poder de Su Consciencia.

Tú eres Su Foco Magnificador con la prerrogativa del libre albedrío en lo relativo a en qué elegirás atraer hacia tu experiencia; se te ha dado el derecho y la habilidad como un niño del Padre del Paraíso… la autoridad y el honor… de aprender cómo ejercer Su Poder en la creación… para amplificar tu naturaleza creativa divina en el Dios Padre.

Reclamar tu privilegio creativo… demostrar tu responsabilidad por todo lo que has puesto en movimiento… y conscientemente auto-comandarte a ti mismo hacia Su Naturaleza… Su Identidad… la más plena expansión de Sus servicios para beneficiar tu relación con la Paternidad de Dios y de la Hermandad de la Humanidad.

Para prepararte para tu Segundo Nacimiento hacia la Luz y Vida, debes hacer honor a tu libre albedrío… aprender a dar tu lealtad y respeto a la Fuente de tu existencia. En la medida que demuestres la realización y la relación… la revelación vendrá sobre ti. Un recuerdo del verdadero propósito de la vida será esclarecido en ti.

… y el Fuego de Redención de Su Omnipotencia tomará nota de tu afán para la actualización en el Padre Eterno. La administración planetaria en ese punto en tu progresión evolutiva, te ofrecerá la preparación para recibir tu inmortalidad en este universo como un verdadero hijo o hija de la existencia. Sin embargo, hasta que tomes estos siguientes pasos… no existe nada que te pueda ser ofrecido en tu infancia espiritual.

Entra… tu niño de la Inteligencia Una… florece en tu carrera sobre la Tierra e ingresa a Nuestro Universo como Su Expresión. Cultiva tu relación y reconocimiento de la Personalidad Infinita de la Fuente de todo Amor… Luz…y Vida.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: