lunes, 1 de febrero de 2016

El Reino de la Realidad es desbordante de Cualidades de Perfección – gozo y paz… prosperidad de mente y corazón… caridad y buena voluntad. Y por supuesto mucho más… Cada uno está desplegando sus pastizales mortales hacia más elevados Pastizales en donde solamente existen las cualidades Eternas… abunda el Pensamiento Iniciático de la inmaculada Concepción. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





El Reino de la Realidad es desbordante de Cualidades de Perfección – gozo y paz… prosperidad de mente y corazón… caridad y buena voluntad. Y por supuesto mucho más…

Cada uno está desplegando sus pastizales mortales hacia más elevados Pastizales en donde solamente existen las cualidades Eternas… abunda el Pensamiento Iniciático de la inmaculada Concepción.

Esto toma algún tiempo para desplegarse… tus esfuerzos diarios son los requisitos, con consistencia y constancia… cooperación y colaboración… concentración y consideración.

He aquí que… la congruencia y la integridad comienzan a desarrollarse a través de todos tus niveles internos… es entonces cuando las Virtudes de Nebadonia, las que has elegido, florecen como tus Valores en la Vida… por la Vida de Dios.

Luego… estas Virtudes y Valores preparan tu camino para la receptividad de las Verdades de Mi Consolador… las Virtudes Cardinales del Espíritu Consolador crean un espacio para que crezcan en ti.

Nuestro Ideal Visionario construye hilos sobre las Virtudes y Valores Cardinales y las Verdades Eternas… se proyectan en ti como verdaderas y perdurables Convalidaciones por la Experiencia.

Así estarás… percibiendo las buenas Cualidades de Perfección en el Reino de Su Justicia y Honor.

Así estarás floreciendo como un hijo e hija desplegándose en la Ciudadanía Universal pronto y después de eso, en este tiempo de vida.

Mientras das un paso adelante haciendo un esfuerzo con Nuestro Ideal… Yo… la Madre del Universo… y la Administración Planetaria… nos acercaremos más a ti; porque esta es la Ley Cósmica en donde la obediencia y la humildad tienen prioridad.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: