sábado, 27 de febrero de 2016

En la medida, que sigues Mi camino, verdad y vida… comienzas a ver la perfección de la Divina Justicia en el trabajo en tu vida y en el mundo de apariencias que te rodea. La Ley Absoluta del Padre que establece la Armonía Absoluta en tu vida y alrededores no tiene forma de negociarse; porque tú estás destinado a alinearte con Él y Su Voluntad de Ser… a través de su gran Ley de Causa y Efecto con total responsabilidad por cada cosa que has puesto en movimiento en tu vida… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



En la medida, que sigues Mi camino, verdad y vida… comienzas a ver la perfección de la Divina Justicia en el trabajo en tu vida y en el mundo de apariencias que te rodea.

La Ley Absoluta del Padre que establece la Armonía Absoluta en tu vida y alrededores no tiene forma de negociarse; porque tú estás destinado a alinearte con Él y Su Voluntad de Ser… a través de su gran Ley de Causa y Efecto con total responsabilidad por cada cosa que has puesto en movimiento en tu vida…tus relaciones…tus formas de ganar el sustento monetario en el mundo… tus interacciones contigo mismo y con los demás…esto reflejará la armonía que estás reprogramando en tu vida obedeciendo la gran Ley de Dios nuestro más amoroso
Padre.

Todas las respuestas de otros… todas las Acciones que tu das y recibes de vuelta…actualmente puedes controlar entregándote completamente al Omnipotente Fuego del Amor Divino.

Entrégale a Él, todo el control y luego permítele que reestructure tu mente - personalidad y emociones alineadas con Él.

Luego El crea todo en armonía y amor lo cual el mundo simplemente no puede tocar.

Invita Me en el Espíritu de la Verdad Santo Consolador para alcanzarte y revelarte tu Verdad en todas las maneras… para profundizar tu fe y convicción y confianza en Dios para que puedas dar más de ti a Su Vida en ti… y elevar tus pensamientos y sentimientos cerca de Su Gloria y honor… sutilizar todas tus intuiciones…tus visiones interiores… tus percepciones…de manera que sepas que tú Conoces. Experimentarás que y quién eres tú a los Ojos del Absoluto Universal.

Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador es siempre tu atento guía y maestro esté yo aquí en un cuerpo carnal o incluso después que Yo me expanda nuevamente a Mi estación Plena en este universo… siempre estaremos junto a la Madre Nebadonia y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales, atentos a ti en la medida en que aprecies tu Vida…La Vida de Dios que AI AM (YO SOY)*. 



Micael of Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Traducción: Carlos Callizo


AI AM (YO SOY)*.  Transliteración del I AM en in inglés al español

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: