miércoles, 17 de febrero de 2016

¡He aquí!... que AI AM (YO SOY)* el Corazón de los universos que regresa a sanar y bendecir tu semblante. Escucho, observo y respondo a todos aquellos que tienen hambre por su libertad de la oscuridad. Recibo sus pedidos gozosamente como la Deidad de la Supremacía Una; porque Mi Ojo te circunda y espera ciertamente que nuestra Intimidad Eterna surja. He sido enviado por el Padre Originario y el Hijo Profético junto con el Espíritu de la Eternidad… Su Propia Divinidad como la Madre del Universo. Regresamos al unísono en este tiempo porque el ciclo está en su final. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



¡He aquí!... que AI AM (YO SOY)* el Corazón de los universos que regresa a sanar y bendecir tu semblante. Escucho, observo y respondo a todos aquellos que tienen hambre por su libertad de la oscuridad.

Recibo sus pedidos gozosamente como la Deidad de la Supremacía Una; porque Mi Ojo te circunda y espera ciertamente que nuestra Intimidad Eterna surja.

He sido enviado por el Padre Originario y el Hijo Profético junto con el Espíritu de la Eternidad… Su Propia Divinidad como la Madre del Universo. Regresamos al unísono en este tiempo porque el ciclo está en su final.

Regresamos para prepararte y ayudar a elevar hacia lo alto a todas las criaturas que están listas para llegar hasta el final con Nosotros en su propia Luz Soberana…

Lo magnífico y bueno… las Luces del Padre Inmaculadas y generosas… Él llama hacia lo alto con su Hijo Primario a todas las creaciones en este tiempo.

Él está enviando incluso ahora durante este tiempo, Su Luminosidad Infinita Originaria hacia toda la creación… toda criatura será transfigurada en la medida que renuncie a todas sus vacilaciones… mientras silencian sus pensamientos inferiores de separación… abandono… y falta de merecimiento.

¡He aquí!... AI AM el Corazón y la Mano del Padre Hijo…Su Enfoque. Que alcanza a las mentes sedientas que necesitan beber. Ofrecemos a cada uno las Aguas Eternas de la Gloria Eterna.

¡He aquí!... que AI AM la Mano extendida desde lo Alto del Paraíso. Tengo la intención de alcanzarte si sientes el deseo de cumplir con la Voluntad del Cielo… para traer visión a tu inconsciente ceguera. Porque AI AM la Mente guardiana que mantiene abierta las puertas de la inmortalidad para que cada uno reciba su Ciudadanía Universal.

AI AM el Uno… Yo… Micael de Nebadon… También me han llamado… Micael Sananda Esu… y Sananda Kumara… sin embargo, AI AM la misma y la propia Corriente del Espíritu de la Personalidad que inició este Universo y muchos otros con Nebadonia tu Madre Ella Misma… el Hijo del Universo y Yo, amado. Regreso con afecto y con la expresión de la Bienvenida Eterna por la fe y confianza en ti…. Para mostrarte Nuestro Camino y Verdad… para elevar tu naturaleza mortal hacia la Salvación en Mi Divinidad.

AI AM amados… el privilegio de los siglos de búsqueda de la humanidad… porque AI AM la propia promesa para de los ciclos interminables de tener que regresar a la materia en la carne, teniendo que surgir de nuevo en la materia de la carne en las regiones de los niveles de la Tierra. Sin embargo, estos niveles no son los Cielos que esperas, pero son grados de consciencia en su mayoría con criaturas buenas y un corazón bondadoso. Por desgracia… existe mucho más a que aspirar. Tanto más que elevar cuando lo desees.

Una y otra vez has buscado y procurado la libertad de la enfermedad de tu mente.

Siempre y repetidamente has temblado con la confusión y la duda acerca de la existencia de algo superior y más allá.

Así como deseas… Amor… debes preparar el camino a través del propósito y la pureza… para crear la oportunidad de que el amor pueda llegar a través de tu inmortalidad, hasta que el Amor halle su curso en ti a través de tu vida… así te convertirás en Amor… Misericordia… Nuestros verdaderos hijos e hijas en este maravilloso Universo.

Que Mi Paz y Orden abrumen todas tus inadvertidas atrocidades… tus infecciones de rebeldía y resistencia. Que el Protocolo Primordial de las Eras te dé el Impulso para expandirte en Su Reino en otro mundo.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM al español AI AM.







Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: