viernes, 19 de febrero de 2016

La Inminencia de la Presencia de la Gracia. El mundo está repleto de almas hambrientas que mueren de hambre por el pan de la Vida; los hombres muren buscando al propio Dios que Vive dentro de ellos. - Libro de Urantia. He regresado a tus pastizales mortales en donde el descontento y el desorden reinan… en donde los hombres y las mujeres tratan inadvertidamente de usurpar el poder y la Presencia Viviente del Absoluto Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Inminencia de la Presencia de la Gracia.

 El mundo está repleto de almas hambrientas que mueren de hambre por el pan de la Vida; los hombres muren buscando al propio Dios que Vive dentro de ellos. - Libro de Urantia.

He regresado a tus pastizales mortales en donde el descontento y el desorden reinan… en donde los hombres y las mujeres tratan inadvertidamente de usurpar el poder y la Presencia Viviente del Absoluto Universal.

Aun así… incluso sí yo he permanecido aquí contigo de esta forma… entregándote la manera de aproximarte al abundante Reino del Padre… tantos permanecen sin prepararse e incapaces… incluso sin desearlo… y de dar un paso adelante Conmigo.

Estos insensatos leen, copian y publican Mi historia de hace 2.000 años… sin embargo… permanezco de pie firme de todo corazón e inquebrantable… estoy aquí directamente en tu medio listo y disponible para liberarte de eones de esclavitud y de abundantes desgracias.

Sin embargo… estos sonámbulos indudablemente rozan Mis Pastizales sólo en sus mentes… rehusando hacerme honor creando conferencias y ceremonias todas a Mi alrededor… el sufrimiento y falta de consciencia a través de sus preguntas ignorantes… sin comprender por qué solamente reciben una respuesta mínima a sus cuestionamientos y peticiones… sus interminables peticiones por Mi ayuda para ayudarlos aliviar su sufrimiento… estas peticiones de la humanidad solamente sirven para ponerlos sólo de rodillas con esperanzas destrozadas y una fe vacilante y una confianza hecha andrajos; porque ellos permanecen ignorantes que el Protocolo de Mi Padre… Su Camino y Verdad… Su Siempre Poderosa Vida, que debe ser alcanzada cada día de acuerdo a Nuestro Ideal.

Tu Reino Es. Aparece en la consciencia y en la confianza sólo a aquellos que han vaciado de su humanidad de concepciones cualificadas e incongruencia mortal. Porque existe una alineación que debe ser lograda, a la cual se deben adherir todos y cada uno.

La Ley de la Creación y Su Protocolo… es la Ley Mayor de toda existencia y nadie puede usurparla, ni anularla, ni negociarla o hacerla descender hacia los pensamientos convencionales de conveniencia mortal.

Este Es el Absoluto Universal… el Protocolo Infinito… y el Camino de las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso.

No seas un parásito que busca negociar con el Uno Infinito… que sufres la inmensidad de tu egocentrismo y tus intereses egoístas.

Sé el que anhela su propia alineación con el Infinito y con la Verdad Indiferenciada Absoluta. Todos los demás que tratan con sus juegos rebeldes y de resistencia con todas sus ingeniosas maneras egocéntricas de “esquivar” al Dios inevitable… éstos serán quebrantados en su obstinación… serán puestos de rodillas y en completa humillación… serán dejados de lado fuera del camino por un tiempo, mientras otros pasarán de largo… por el momento… hasta que se vuelvan sabios en cuanto a su naturaleza caída y carácter inhabilitado… su orgullo carbonizado y quemado de las hipocresías de sus crisis y catarsis humanas.

Sé tú siempre buscando la lealtad y el amor que todo lo consume de Dios… porque Su Generosidad no conoce límites cuando te preparas a ti mismo para estar listo y tengas la capacidad de ser receptivo.

Recibe Mi Ideal. Camina con Mi Consolador. Alcanza e Invita a tu Madre Universal y las Virtudes de Su Espíritu. Pídele Su Gracia y Perdón Misericordioso que es tuyo por Herencia Divina… sin embargo… existe una rectitud que debe ser lograda por ti antes de que la Madre y la Administración Planetaria Ascendida te alcancen con Nuestros Ofrecimientos e Influencias.

Y este Protocolo Universal e Ideal Infinito Yo te he dado… amado…

Se tú… un niño del Infinito… hijo e hija de la apelación Universal sumergiéndote con tu devoción y atención en el Padre del Paraíso… Su Consciencia Primordial es la Vida Eterna.



Micael of Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador








Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: