viernes, 19 de febrero de 2016

Las Virtudes de la Madre son los ladrillos que construyen la creación para todas las criaturas y seres… todos los reinos en todas partes. Contemplen amados… Sus Virtudes en su corazón y mente para que puedan atraer Sus Divinas Influencias en tu personalidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Las Virtudes de la Madre son los ladrillos que construyen la creación para todas las criaturas y seres… todos los reinos en todas partes.

Contemplen amados… Sus Virtudes en su corazón y mente para que puedan atraer Sus Divinas Influencias en tu personalidad

Las Virtudes Cardinales de Nebadonia:

Adoración
Sabiduría
Coraje
Consejo
Comprensión
Conocimiento
Conocimiento Intuitivo

Luego gradualmente te vuelves capaz de caminar gradualmente Conmigo en tu verdadero discipulado con el Dios Uno Infinito.

La Virtud de la Adoración prepara tu enfoque personal… para que permitas las Influencias de la Madre Universal… El Hijo Eterno… y el alcance expansivo del Padre Universal… para madurarte en maneras que son verdaderamente eternas e indescriptibles.

Cuando se actúa con la Virtud de la Adoración a través de la Invocación… invocando tu amor y aceptación… reconocimiento y aprecio… por la Vida de Dios en ti… construyes tu relación con el Protocolo de Nebadon.

Luego… comienzas a desplegar las Virtudes de Mi Consolador del Discipulado Conmigo el cual comienza con las A’s de Actualización:

Acknowledgement (Reconocimiento)
Acceptance (Aceptación)
Allegiance (Lealtad)
Awareness (Consciencia)
Attention (Atención)
Alignment (Alineación
All-Consuming Love (Amor que todo lo consume)
Appreciation (Aprecio)
Accountability (Responsabilidad)
Allowance (Permiso)

Yo Soy el Micael de este Universo… Padre Hijo personificado y personalizado… para que todos compartan de Mi Consciencia y Consuelo.


Michael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


  

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: