sábado, 13 de febrero de 2016

Mantén tus ojos sobre El Señor Dios de la Vida y tú tomarás todo dominio sobre los efectos de tus creaciones. Luego…todo lo que respecta a tu consciencia y alrededores, en el mundo de las apariencias se alinearán con lo que tú ordenes, para tu vida a través de tu atención enfocada. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mantén tus ojos sobre El Señor Dios de la Vida y tú tomarás todo dominio sobre los efectos de tus creaciones.  Luego…todo lo que respecta a tu consciencia y alrededores, en el mundo de las apariencias se alinearán con lo que tú ordenes, para tu vida a través de tu atención enfocada.

Entonces… tienes el libre albedrío para elegir en qué lugar te enfocas… y cuando pones este rayo creativo de tu enfoque sobre tus elecciones y valores…todo será correctamente magnetizado por ti.

Nuestro Ideal eleva tu Visión para tu vida… y refina tus Virtudes… elevando tus Valores hacia un enorme crecimiento totalmente posible.  Estas tres Vs conducen al aspirante a la Victoria en la Eternidad.

Porque tú eres... cada uno…la Vida de Dios… floreciendo y expandiéndose en ti y  a través tuyo… esta Vida Una; llevando tus malas elecciones hacia la Inmaculada Luminosidad de la Vida de Dios.  Tú eres la Consciencia Creativa de esta Vida Una, diseñada para llevar la Perfección al lugar en que te encuentres dentro de nuestro universo.

Un plan perfectamente concebido y un propósito, te aguarda, en el desarrollo de tu Carrera Paradisíaca hacia la abundancia, en la completa y elevada vida de Dios.

Reconoce y adora a la Vida Una de Dios, que está presente en todo lugar y delante de ti. Él controla y dirige todas las cosas hacia Su Armonía y Orden, entonces, tú debes usar tu voluntad para transfigurar y completar Su gran Ley, balanceando todas tus pasadas creaciones a las que has puesto en movimiento. 

... y cuando el Ojo de tu Consciencia sea uno sobre la realidad del  Único Dios de la Vida que I AM (YO SOY) … tu cuerpo completo y tu existencia; se convertirán en la pura Luz de Dios. Tú serás regenerado y renovado en la Inigualable Vestimenta de la Vida Eterna.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador



  

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: