viernes, 19 de febrero de 2016

Mi Bendecida Familia Universal… La Exhalación del Dios Uno Todopoderoso está llegando a su finalización durante este tiempo en la Tierra y a través de toda la creación. Su Inhalación comenzará a elevar todos los universos, las criaturas y las personalidades receptivas… por etapas hacia arriba y hacia adentro más cercanos a la Fuente de la Trinidad del Paraíso, en este tiempo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Bendecida Familia Universal…

La Exhalación del Dios Uno Todopoderoso está llegando a su finalización durante este tiempo en la Tierra y a través de toda la creación.

Su Inhalación comenzará a elevar todos los universos, las criaturas y las personalidades receptivas… por etapas hacia arriba y hacia adentro más cercanos a la Fuente de la Trinidad del Paraíso, en este tiempo.

El Hijo Originario… Su Espíritu de Gravedad… justo en este momento… está acelerando todo; porque… amados… es la manera de nuestro Padre Celestial de permitir que la creación encuentre su camino por algún tiempo… luego… Él comienza con el retorno de todas las malas cualificaciones escondidas a cada personalidad creativa individual en todas partes.

El punto medio exacto el cual está muy cerca… exactamente entre la corriente de la exhalación y la subsiguiente inhalación de Dios… se espera y se experimentará un momento de no tiempo que para algunos será su expansión personal y la entrada al Reino Mayor de acuerdo a su receptividad… su respeto por la Vida que les ha sido dada… y su responsabilidad y autoridad creativa.

He regresado con las Huestes Planetarias y el Espíritu de la Madre Universal para prepararte para tu elevación y aceleración… tu recuerdo y redención… hacia la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: