sábado, 6 de febrero de 2016

Mi indagación sobre la palabra “Determinación”. Tanto en las enseñanzas de Micael como en las de Saint Germain, se nos insta a que las Invitaciones, Invocaciones o Decretos se hagan con “determinación”. Por Lucía Montaño Ferrer. ¡Compartir!!!




Mi indagación sobre la palabra “Determinación”.

Tanto en las enseñanzas de Micael como en las de Saint Germain, se nos insta a que las Invitaciones, Invocaciones o Decretos se hagan con “determinación”.

En mi indagación y en la búsqueda de su significado en el diccionario, concluí que es el sentimiento, la fuerza, la resolución, la osadía, el atrevimiento, el coraje, la convicción de fe, total convicción, sin vacilación o duda alguna.

Entonces me pregunté y cómo expresar las palabras de las Invitaciones, Invocaciones o Decretos con “determinación”, sin repetir como una lora mojada, sino verdaderamente sintiéndolo en todo mí Ser con “determinación, intención y propósito”.

Entonces mi apreciación es que le debo poner todo el sentimiento, la fuerza, la resolución, el coraje y la convicción a cada palabra que expreso, que salga de mis entrañas, con toda la expresión mi Ser, desde mi corazón, mi pensamiento o de mi garganta.

Para mí esto no ha sido fácil porque he sido siempre una persona muy callada y a veces me cuesta trabajo expresar mis palabras habladas. Se me facilita más escribiendo.

De todas maneras seguiré con persistencia y perseverancia hasta alcanzar mi maestría y dominio para poder verdaderamente poner “determinación” a mi intención y propósito.

Un pequeño compartir con todos. Les dejo unas invitaciones que Micael nos envió en agosto de 2015.

Con Amor,

Lucía



Algunas Invitaciones/Comandos utilizados para el Descenso del Espíritu de la Madre… el Fuego de la Totalidad de Su Espíritu.


Hola Amados

Disfruten su fin de semana… Aquí algunas invitaciones/comandos utilizando el séptimo poder de tu autoridad…

AI AM (YO SOY)* el Fuego Átmico Agni Principio Inmaculado del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

AI AM el Océano de la Consciencia… Todos los cuerpos son Míos… Todos los Corazones Me pertenecen.

AI AM la Pura Misericordia del Fuego Violeta de la Majestuosidad del Amor, Mi Voluntad y Deseo.

AI AM el Fuego Violeta Puro que Consume con Infinita Misericordia, Mi Voluntad y Deseo.

AI AM el Rayo Zafiro Azul de la Inmaculada Concepción Expandiendo la Gloria y Dominio, Mi Poder y perfección.

AI AM la Misericordia Infinita del Hijo Eterno, Espíritu Santo, Fuego Sagrado, Vestido sin Costuras de la Llama de la Resurrección Una del Deseo de Dios.

AI AM el Rayo Azul Índigo de la Majestuosidad del Amor de la Inmaculada Concepción, Llama de la Resurrección Superior.

AI AM la Pureza Absoluta del Fuego y Poder del Cristo Cósmico, Amor Omnipotente.

AI AM el Fuego Rosa de la Majestuosidad del Amor de la Omnipotencia del Cristo Cósmico.

AI AM el Espíritu Infinito del Hijo Eterno del Padre del Paraíso, Tú Inmaculado Omnipotente Uno.

AI AM El Espíritu Infinito Eterno del Padre/Hijo Universal, Tú Inmaculado Uno.

AI AM la Pureza Transparente del Diamante de la Majestuosidad del Fuego Blanco del Amor, Inmaculada Concepción, Llama de la Resurrección Superior.

AI AM el Rayo Altamente Concentrado de la Voluntad de Tú Fuego Omnipotente y Omnipresente, Deseo Omnisciente.

AI AM El Fuego Violeta Puro que acelera la Voluntad Suprema del Cristo y el Deseo de Dios.

AI AM El Fuego Violeta Puro de la Voluntad Omnipresente y Deseo Omnisciente.

AI AM el Espíritu Infinito de la Madre Universal, Espíritu Santo, Llama Violeta que todo lo Acelera.

AI AM el Espíritu Infinito de la Madre Universal, Espíritu Santo, Llama del Perdón.

AI AM la Infinita Misericordia del Hijo Eterno Poder Omnipotente del Perdón.

AI AM el Transparente Diamante Puro del Fuego Blanco del Amor de la Iluminación Superior del Grandioso Sol Central.

AI AM el Rayo Omnipotente de la Voluntad del Fuego Sagrado y del Deseo Omnisciente.

AI AM el Fuego Violeta Puro, Infinita Misericordia Luminosa Ascendida del Fuego Sagrado del Amor.

AI AM Fuego Violeta Puro, Infinita Misericordia de la Llama de la Transfiguración.

AI AM el Luminoso Resplandor Blanco-Dorado de la Luz Líquida.

AI AM la Ley de la Llama del Grandioso Sol Central, Paraíso de la Perfección del Uno.



Micael de Nebadon.

*AI AM (YO SOY) transliteración del I AM al español.
**Agni - Fuego ... es el Espíritu Santo - *Atmic es solo... el Espíritu que mora o reside.

  




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: