viernes, 19 de febrero de 2016

Mis enseñanzas y su Ideal Beatífico… cuando se obra con ellos… te dan seguridad y confianza. La estabilidad y la seguridad se desplegarán en ti… mientras te aventuras a descubrir el propósito real de tu vida más allá de los logros de este mundo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mis enseñanzas y su Ideal Beatífico… cuando se obra con ellos… te dan seguridad y confianza. La estabilidad y la seguridad se desplegarán en ti… mientras te aventuras a descubrir el propósito real de tu vida más allá de los logros de este mundo.

Nuestra asociación eterna conjunta construye interiormente en ti una pasión inquebrantable por la veracidad del amor… elementos de la eternidad que estabilizan tu alma-personalidad en la rectitud de la Bondad… Verdad… y Belleza.

Comienzas a experimentar una felicidad indescriptible… mientras se te muestra interiormente la manera de cumplir en ti mismo y en tu expresión de vida personal, una mayor Universalidad de nuestra compartida existencia.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador






Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: