jueves, 18 de febrero de 2016

Mis Orígenes en el Núcleo de la Existencia. Yo Soy un moderno Hijo del Universo…. sofisticado en las maneras de tu mundo y templado como la fortaleza del acero en Mi adherencia de la Ley y Voluntad de Dios; porque no me encontrarás sentado sobre la cima de una montaña en los harapos de los antiguos tiempos. Ni seré preso por las aguas estancadas de la percepción errónea respecto a la Personalidad de Mi Espíritu.Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mis Orígenes en el Núcleo de la Existencia.

Yo Soy un moderno Hijo del Universo…. sofisticado en las maneras de tu mundo y templado como la fortaleza del acero en Mi adherencia de la Ley y Voluntad de Dios; porque no me encontrarás sentado sobre la cima de una montaña en los harapos de los antiguos tiempos. Ni seré preso por las aguas estancadas de la percepción errónea respecto a la Personalidad de Mi Espíritu.

Sin embargo… siempre seré descubierto en la suavidad y la dulzura de la justicia y rectitud… respeto por la Vida Una de Dios que AI AM (YO SOY)*… inmerso en sintonía eterna con Mis Orígenes en el Núcleo en donde se encuentran las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso.

No me encontrarás usando vistosas túnicas y sandalias abiertas de los tiempos pasados. En este tiempo y la historia de tu Tierra.

Yo Soy un hombre moderno sirviendo con absoluta humildad a la Totalidad de la Vida… el Uno Quién Es… así como… la Presencia Personificada del Padre Hijo en Mi naturaleza e identidad… Mi propósito y consciencia; porque Me conozco a Mí Mismo como la totalidad que todos compartimos… se Me ha dado la responsabilidad de guiar a todas las criaturas dentro de éste Mi dominio Universal.

Sin embargo… Yo Soy Aquél Quién conoce tus retos del corazón… como un miembro visitando tu raza… Soy conocido por haber entrado profundamente en tu sistema de vida para obtener tus puntos de vista y captar en Mi Ser tus experiencias de progresión evolutiva.

He pagado Mi precio al entrar a tus experiencias diarias… viviendo sobre tus orillas mortales… participando en la búsqueda de la humanidad por la seguridad y estabilidad… armonía y felicidad… plenitud y paz.

Sé natural amado. Siempre honesto con el don de tu personalidad. No intentes hacer la presentación de tu mundo como uno que ya es perfecto en todas las formas.

Toma tu cruz con humildad y dignidad… honor y con muy buena responsabilidad por las experiencias de tu vida… así ellas sean trágicas o agradablemente alegres.

Abraza todas las cosas que surgen… y encontrarás en tu horizonte un destino de plenitud y tiempos más felices.

La mayor perfección se logra solamente a través de la disciplina y obediencia… tu enfoque diario aplicándolo sobre la naturaleza del Reino de Dios, el cual te posicionará en una Vida abundante y eterna mientras los días cambian a la noche y mientras el Orbe del Planeta gira sobre su eje concéntrico.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY* transliteración del I AM al español AI AM.


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: