jueves, 11 de febrero de 2016

No crean en las fábulas acerca de Mi Persona… tampoco deberían aceptar las concepciones ampliamente erróneas de Mis enseñanzas del lejano pasado. Incluso los niños, más tarde o más temprano comienzan a cuestionar la existencia del ratón Pérez y de Papá Noel. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



No crean en las fábulas acerca de Mi Persona… tampoco deberían aceptar las concepciones ampliamente erróneas de Mis enseñanzas del lejano pasado.

Incluso los niños, más tarde o más temprano comienzan a cuestionar la existencia del ratón Pérez y de Papá Noel.

No crean en las presentaciones mundiales de Mí Persona; por esta razón… en parte… He venido una vez más a vuestras octavas para rectificar los caminos de  acercamiento de las criaturas, a la Vida Inmaculada del Padre en ellas.

Mis enseñanzas…y mi camino y la Verdad  AI AM (YO SOY)*… todo se ha puesto antes para Ustedes. Nada puede prevalecer en contra de los hijos e hijas de Dios. Nadie puede interferir con Mis planes y propósitos.  Todos son bienvenidos a Mis Pasturas… Mi Consciencia… y Mi Ideal.

Concentren sus fuerzas eligiendo sabiamente donde dirigir su enfoque y atención.

Generen la sinceridad y el esplendor…la persistencia y la determinación…para penetrar los velos de vuestra inconsciencia…para elevarse dentro de Nuestro Protocolo Universal y de nuestra Divina Asociación.

Mi Amor y Misericordia son constantes en ellos mismos, como la brillante radiación de la Estrella del Norte…dependiente y sin oscilaciones…la Gloria del Pensamiento Iniciatorio de la Perfección que es el Padre Universalis…la Palabra Revelatoria y la Administración Eternalis  del Hijo Primordial y el Acto Preparatorio y la Inmaculada Infinitas de la Persona del Espíritu Infinito.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM al español




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: