martes, 23 de febrero de 2016

No te desalientes por las limitaciones finitas de la mente y el corazón… sé tú fuerte para admitir que Yo vivo entre ustedes por algún tiempo… que tengo una personalidad así como tú… Yo Soy el Hijo del Padre Hijo… así como tu Padre y Amigo en este Universo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




No te desalientes por las limitaciones finitas de la mente y el corazón… sé tú fuerte para admitir que Yo vivo entre ustedes por algún tiempo… que tengo una personalidad así como tú… Yo Soy el Hijo del Padre Hijo… así como tu Padre y Amigo en este Universo.

El mundo tal como es… es nuestro viñedo universal… sus uvas dulces ciertamente maduran con el tiempo y esfuerzo.

No te preocupes con los asuntos de la Tierra que a menudo rozan tus pensamientos y sentimientos. Existen mansiones preparadas para ti en la Casa de Mi Padre… Su Cuerpo de Supremacía.

Sin embargo… estás presionado en este tiempo para elevarte y auto-dominar tu carrera evolutiva.

Estoy muy complacido de venir y ofrecer verdaderos milagros a aquellos que no pueden ver ni tienen visión de su vida. Aún mejor… para hacer que los sordos escuchen la verdad… y los ciegos vean la Verdad y Justicia… en Nuestro camino de la Gracia y Perdón.

La Visión se crea y se sostiene solamente cultivando tus Virtudes… y las Virtudes son aquellas cualidades que obran en ti en el entorno de tu vida como Valores.

Virtudes y Valores… estos son los componentes de la Visión. Tus diarias decisiones momentáneas que dan forma al destino son oxigenadas y respiran a través de estas tres – Virtudes… Valores… Visión.

Las Verdades luego… las verdades de la existencia en ti… son el resultado natural de la combinación de este triple despliegue de las Virtudes… Valores… Visión.

…las Verdades son Mi Ser Consolador… que te invita a pararte erguido… para oxigenarte a ti mismo respirando en la más Elevada Visión muy por encima de los desquiciados y combatientes… de la turbulencia de la mente mundana… Debes elevar tu visión mortal hacia Mi Visión amado… así la Misericordia te bañará… llegando sobre ti… cuidándote hacia el logro final como una alma-personalidad individualizada y ascendente con capacidades y facultades eternas… con un carácter elevado más allá del umbral del vicio de aquellas inclinaciones equivocadas de la mente, que te hacen sentir como una víctima de todas las circunstancias de tu vida.

He regresado del Núcleo Central de la Existencia. Ciertamente mantengo Mi responsabilidad de hacer pasar la personalidad de los individuos a su mayor gracia y logro… una experiencia religiosa personal a través de la comunión espiritual recíproca con la Vida del Padre en ti.

Yo y el Espíritu de la Madre Universal con las Huestes Planetarias… te ofrecemos nuestra Visión Clara y nuestro enfoque de la justicia y rectitud del corazón… mente… y del alma-personalidad.

Se tú con Nuestro Buen Ánimo; porque estás entrando hacia Mis pasadizos que ciertamente conducen todo hacia tu más refinado logro.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: