domingo, 28 de febrero de 2016

Permanece Atento a Mis Pronunciamientos. Digo a aquellos con mente abierta y la voluntad de ser renovados... con un corazón con deseos más puros por el Santísimo Dios Uno… por Su Dulzura y Saturación en ti… Tienes el derecho de nacimiento para avanzar y llegar a ser. Su cumplimiento te tomará tiempo… espacio… esfuerzo personal y obediencia; porque nuestro Protocolo Universal requiere la adhesión a la Palabra de Dios. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu del a Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!



Permanece Atento a Mis Pronunciamientos.

Digo a aquellos con mente abierta y la voluntad de ser renovados… con un corazón con deseos más puros por el Santísimo Dios Uno… por Su Dulzura y Saturación en ti…

Tienes el derecho de nacimiento para avanzar y llegar a ser. Su cumplimiento te tomará tiempo… espacio… esfuerzo personal y obediencia; porque nuestro Protocolo Universal requiere la adhesión a la Palabra de Dios.

Tu destino atrae al corazón… alivia la mente material de su silenciosa desesperación.

El propósito conduce al corazón hacia la alineación con Nuestra Fraternidad Universal por la cual entrarás en la camaradería del Espíritu… con el Padre… Hijo… Espíritu.

La Humanidad… es la Morada más allá de los rigores de la carne… está un poco más adelante mientras él o ella toman pasos audaces hacia el cumplimiento y la actualización.

Yo te traigo Mis Tesoros Cósmicos… mi canasto rebosante con provisiones de Nuestra Eterna Asociación conjunta. Una nutrición que avivará tus células con el oro líquido regenerador de la Vida… para hacer que tu substancia atómica ruja con la bella divinidad y esplendor eterno.  

¿No te das cuenta que pereces de hambre y sed? No te hace ningún bien dar tus pasos terrenales en caminos profanos e impíos desperdiciando el tiempo y el espacio con recelos que solamente alimentan los sentidos efímeros de la mente y del cuerpo con separación y simpatías poco saludables… y que aun así, te hacen morir de hambre en tus avances progresivos.

El Dios a Quien nosotros servimos conjuntamente tiene un bálsamo… un ungüento que se dará a aquellos con humildad de corazón y una mente vacía purificada de la agenda de sus oposiciones personales.

Él te sujeta en Nuestra generosa esperanza y legítimos ofrecimientos con el fin de ayudarte a caminar hacia adelante a lo largo de los senderos de la Ascensión Eterna hacia la promesa de lo saludable.

No permitas que la Voz del Gran Silencio del Destino dentro el Absoluto Inmutable… te provoque un ahogamiento. Te digo amado… todas las cosas trabajarán a tu favor cuando te entregues a ti mismo al equilibrio de la Ley y luego… te expandirás en la exquisita Belleza de la Protección de la Voluntad de Dios.

Todo lo que te ha sucedido a través de tu parto terrenal de cientos y a veces miles de vidas en el dominio de lo efímero… éstos serán tus regalos y los realces del alma… tu sabiduría e impulsos de adoración.

Todo lo que ha sucedido en tu experiencia ha sido algo bueno… un beneficio y bendición… una conquista fortuita sobre el estado del mundo y su brutal dureza. Las luchas de tu corazón se convirtieron en las Palabras de Dios, una membrana viva que ciertamente envuelve todas tus oposiciones.

AI AM (YO SOY)* Micael de Nebadon en Mi Estación Universal. Te entrego aquí mucho que contemplar y considerar.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español
                           



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: