lunes, 29 de febrero de 2016

Prepárate para la Grandeza y la Magnificencia. En la medida que entregues a tu ser en el Pensamiento Iniciatorio del Padre hacia la Perfección…Su Presencia en ti…Él se derramará en tu mente personal y tus emociones. El gradualmente borrará tus errores, los que han causado en ti, de diversas maneras, pena y luchas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Prepárate para la Grandeza y la Magnificencia.

En la medida que entregues a tu ser en el Pensamiento Iniciatorio del Padre hacia la Perfección…Su Presencia en ti…Él se derramará en tu mente personal y tus emociones. El gradualmente borrará tus errores, los que han causado en ti, de diversas maneras, pena y luchas.

Cultiva la Adoración y la Sabiduría del Espíritu Universal de la Madre. Contempla Sus Virtudes y Valores. Estos son los patrones que conducen al Plan, para crear una mente y una personalidad lo cual es un prerrequisito para el crecimiento de las energías del alma en la receptividad.

…y la preparación de la receptividad viene antes de que el Discipulado Soberano pueda florecer en ti…Antes de que seas receptivo a Mi Ser Consolador, el cual te rodea… tú debes crear el receptáculo del alma elevando tus pensamientos y sentimientos  para alcanzar la plena madurez.

Yo vengo aquí y ahora a traerte un adelanto de lo que vivirás Conmigo en el Reino de Su Rectitud e Identidad… Su Honor y Su Humildad.

Toma Mi Mano Universal en el Santo Consolador, Espíritu de la Verdad. Camina Conmigo con el Espíritu de la Madre Universal… con la Administración de las Huestes Celestiales. Prepárate para la graduación en la divina madurez de proporciones Cósmicas.

AI AM (YO SOY)* el Micael de este Universo… El Padre Hijo Personificado… para revelarte Mi Camino…Verdad… y Vida.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español

Traducción Carlos Callizo



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: