lunes, 22 de febrero de 2016

Redescubre, la visión de fe al incorporar las Virtudes Cardinales de Nebadonia… El Espíritu de la Madre Universal. No atentes usurpar el Protocolo de los Universos soñando sobre tu propia opinión y forma, de alcanzar al Dios Padre. Simplemente sigue nuestro Ideal Beatífico y Visión. Micael Sananda Esu / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Redescubre, la visión de fe al incorporar las Virtudes Cardinales de Nebadonia… El Espíritu de la Madre Universal. 

No atentes usurpar el Protocolo de los Universos soñando sobre tu propia opinión y forma, de alcanzar al Dios Padre. Simplemente sigue nuestro Ideal Beatífico y Visión.

Paso a paso… diariamente… incrementando la evolución de tus pensamientos y sentimientos… tu propósito y significado… tu comprensión del Padre. El reside en ti, a tu alcance, como la Vida Consciente de cada criatura. Su poder y gloria; lavarán todos los errores e incomprensiones de cómo acercase al Reino del Amor.

Mantente por siempre enfocado en Su Presencia que es tu propia Vida…el florecimiento y el develar esta Consciencia que se asienta en la apertura… en la cercanía y el logro para cualquiera y para todos los que cumplen el camino de la Verdad y el Amor.

Yo vengo con la Madre y las Huestes Celestiales… para ofrecerte nuestras Infinitas Influencias. Qué triste sería para uno que nos fuera sido presentado… y luego… nos dé la espalda; debido a sus miedos y dudas… su rebeldía y resistencia.  Entren… Benditos niños de los universos.

Despeja las nieblas de densidad y distracción. Pide a Nuestra Luz Universal que se impregne en ti… y te eleve más allá de las aparentes limitaciones.  Expande tu ideal dentro de Nuestros Sagrados Estándares… Nuestro Ideal Visionario para encaminar tu vida y existencia en el Reino de Su Soberanía.

Yo soy tu Padre Hijo Creador… Te rodeo como un maestro y guía tan pronto como puedas recibir de Mí… y pedir por una relación personal conmigo para crecer en nuestra eterno compañerismo y recta asociación…



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: