martes, 2 de febrero de 2016

Te enseño un acercamiento a Dios divinamente constructivo y de confrontación. Para alinear tus intereses a los Suyos… Para intercambiar tu visión por Su Ideal Beatífico… Su Consciencia Visionaria… diariamente intercambiando las actividades vibratorias bajas del error y las malas elecciones hacia una más plena Perfección en el Reino del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te enseño un acercamiento a Dios divinamente constructivo y de confrontación. Para alinear tus intereses a los Suyos… Para intercambiar tu visión por Su Ideal Beatífico… Su Consciencia Visionaria… diariamente intercambiando las actividades vibratorias bajas del error y las malas elecciones hacia una más plena Perfección en el Reino del Padre.

Simplemente no recibirás sólo la Gracia de Su Reino a menos que te adhieras a Su manera requerida… Verdad… Vida… a menos que tú tomes la acción justa.

Nuestros Preceptos Triples del Ideal del Paraíso serán gradualmente y suavemente tejidos por ti hacia la renovada Prenda de la Iluminación Inmaculada fuera del polvo y de la imperfección del suelo mortal de la Tierra.

Nuestro Ideal Beatífico de nuestra Sociedad…


1.       Comprensión de las Perspectivas y Beatitudes del Paraíso a través de las Virtudes y Valores de la Madre.

2.      Abrazando el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso honrando nuestro Protocolo Universal… mientras se realza la receptividad del Padre/Hijo a través del Espíritu Consolador de Mí ser… te coloca en una visión de fe y obediencia… comprendiendo y desplegando todos los potenciales humanos. Nuestra Asociación Eterna y compañerismo Soberano te hace florecer en el hijo e hija de la promesa de Su Supremacía.

3.      Reclamando tus derechos y habilidades… tus poderes y autoridad creativa… aplicando diariamente el Otorgamiento del Espíritu del Paraíso de tu Autoridad Divina. Con una nueva forma de vivir para ti… a través de la Autoridad Séptuple de tu Libre Albedrío Personal… comenzarás a surgir del peso de las eras de densidad e impulsos equivocados de acumulaciones mortales.

Estas son las semillas para construir una intimidad sostenible con el Padre del Paraíso en ti.

Compartir tu vida mortal con Su Pureza Inmortal comienza a elevarte hacia la rectitud y el dominio permanente… nuestro Discipulado Soberano.

Por lo tanto, He regresado para engancharte y penetrar tu equivocada y pesada convicción… para resucitar las fábulas y los mitos del extravío de Mí… Mi afectuosa enseñanza.

Yo he regresado… entrado a tu estanque de incomodidad y aserciones de la individualidad mal identificada… para perforar los velos de la infelicidad de tu corazón y mente.

Para atender a Mi Redil de los niños dignos de nuestro Protocolo Universal.

¿Está tu dignidad determinada por tus motivos y agendas? Tu anhelo de colaborar de entregar tu vida al Espíritu Otorgado del Paraíso es Mi meollo… Mi requisito… Mi disciplina para el Floreciente Discipulado de la Humanidad.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon







Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: