miércoles, 3 de febrero de 2016

Te ofrezco Mi enfoque aquí… el enfoque de los Hijos del Paraíso de Dios... la Orden de Micael y algunas otras órdenes quienes provienen del Núcleo Central de Existencia… porque esta es la forma revelada para construir un impulso inquebrantable que eleva las actividades de tu campo de vida hacia la Unicidad Eterna de la Ciudadanía Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te ofrezco Mi enfoque aquí… el enfoque de los Hijos del Paraíso de Dios... la Orden de Micael y algunas otras órdenes quienes provienen del Núcleo Central de Existencia… porque esta es la forma revelada para construir un impulso inquebrantable que eleva las actividades de tu campo de vida hacia la Unicidad Eterna de la Ciudadanía Universal.

Esta es la comprensión de la forma original diseñada para entrar en y expandir el Reino del Padre en ti…

La Invocación es el más elevado uso de tu atención. La Visión Interior de fe en la Verdad Absoluta es el más pleno uso de tus poderes visionarios. Y la Indagación es el refinamiento de tus poderes de cualificación. La Indagación debe ser puesta en servicio para perdonar los impulsos viejos y malas cualificaciones de las vidas pasadas.

Los siguientes, son el Núcleo de tus Séptuples Poderes como un Pastor Soberano desarrollándose, elevando los errores de malas cualificaciones e inconsciencia hacia el Abundante Reino de la Consciencia de Mi Padre.

*Invocación es la adoración pura con tu atención

*Instrucción se hace directamente a través de Mi Espíritu Consolador y luego… las enseñanzas de los grandiosos textos del mundo.

*Identificación es el dar y recibir tu lealtad al Poder Uno del Dios Todopoderoso.

*Indagación es el pastoreo de tu vida hacia el perdón y la misericordia por el cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto.

La Indagación se compone de tres partes:

1.       Llevar un diario para agitar el campo de actividades en ti… atraer hacia tu  consciencia las limitaciones y obstrucciones inconscientes y los desequilibrios de todas las vidas.

2.      Llevar un diario junto con el correcto uso del Espejo de los Velos te muestra aquellas áreas que deben ser pastoreadas hacia la iluminación por ti.

Con el Espejo de los Velos… Te enseño el antiguo enfoque Esenio para percibir la metáfora de la creación.

3.      Las R’s de Redención y Recuerdo.

*Visión Interior es la actividad de tu Supra-Intuición… la Percepción del Espíritu… la Visión Interior Divina… para que encuentres la apertura para crear una comunión espiritual recíproca con el Padre Universal.

*Impregnación es la preparación para recibir el Espíritu Otorgado del Padre en ti… para luego recibir Su Vida… y finalmente, la distribución de esta luminosidad de Su Presencia que es tu propia Vida llegando a ti desde el Despliegue de Su Presencia.

*Invitación es convertirte en el Propio Director Gobernante de la Consciencia… la Mente Más Elevada del Espíritu del Cristo encima de ti y Desplegándose como tu prenda física de carne y tus cuerpos sutiles de pensamiento y sentimiento.

La Invitación es atraer hacia abajo a tu campo de vida el Fuego Cósmico de la Creación que es el Espíritu de la Madre a través de las sumamente importantes Huestes Celestiales.

Estas son las funciones diarias de tu libre albedrío.

Ojalá apliques estos poderes con inteligencia, fortaleza, determinación y con tu responsabilidad personal para la Libertad Eterna.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: