miércoles, 10 de febrero de 2016

Tu candidatura al Colegio Salvington se determina por el Padre del Paraíso y Su Espíritu Otorgado. Haz caminado muchas vidas con la Vida del Padre desplegándose en ti y fluyendo a través de tu sistema nervioso. Su Vida te da la capacidad de hacer todas las cosas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu dela Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu candidatura al Colegio Salvington

Tu candidatura al Colegio Salvington se determina por el Padre del Paraíso y Su Espíritu Otorgado.

Haz caminado muchas vidas con la Vida del Padre desplegándose en ti y fluyendo a través de tu sistema nervioso. Su Vida te da la capacidad de hacer todas las cosas.

Mientras que Su Vida fluye en ti tocando tu campo humano de consciencia… influencia y se impone sobre aquellas cualidades vibrando en tus pensamientos y sentimientos.

Estas energías permanecen contigo a través de todas las vidas.

Tienes el poder y la capacidad de imponer tu pensamiento y sentimiento sobre la Vida de Dios que tú eres y en la que te convertirás.

Lo único que cambia es la envoltura externa temporal de la expresión de tu cuerpo… todo lo demás permanece contigo a través de cada vida.

En este largo drama desplegándose de por vidas… has experimentado una y otra vez muchas cosas… siempre creando y poniendo en movimiento actividades vibratorias que eventualmente aparecen como tus circunstancias y medio ambiente.

Todo es de tu propia creación, amado. Cada uno de los eventos y relaciones, dinámicas interactivas son derivadas desde tus impresiones internas… las semillas vibratorias dentro de ti.

Lugo… después de períodos extremadamente largos de desarrollo… cada uno comienza a darse cuenta de este Protocolo… la manera en cómo has sido diseñado y creado… incluso de la responsabilidad que tienes como un niño de Dios.

Comienzas a dirigirte a ti mismo hacia las virtudes más elevadas activadas por la Madre del Universo, Sus Virtudes del Espíritu, instruyéndote y ampliando los valores de tu mente y visión.

A lo largo del camino… haz estado sintiendo que debe existir un Absoluto inmutable en el que confiar y al cual debes conducirte. Sientes el desarrollo y la necesidad de caminar con honestidad e integridad durante esas épocas anteriores a tus vidas de tu carrera terrenal.

Buscas los Valores de la Eternidad más elevados mientras permites que las Virtudes Cardinales de Nebadonia te impregnan más profundamente. Estás haciendo crecer en ti los valores y la visión más elevada del absoluto que se desarrollan. Te das a ti mismo a esta visión y a sus Valores más elevados y el alma se desarrolla en ti… una adición complementaria a tu mente-personalidad infundiéndote con la visión y valores más elevados… decisiones y elecciones mayores… el deseo de más.

La determinación por la Verdad se construye y fortalece en ti… la Verdad Absoluta Inmutable…también el discernimiento del corazón y mente madura dándote las capacidades de decidir el mejor camino a viajar en el viaje desplegándose…  todos estos cambios múltiples suceden dentro de la Tierra… entre vidas que están al interior en las octavas ligeramente más elevadas de la Tierra misma.

En el transcurso de este largo estiramiento del tiempo y del espacio… así entonces buscas y aspiras… muchos de ustedes también aprovechan incluso más allá del discipulado auto-dirigido con el Padre Absoluto Universal. Construyen esta relación. Maduran sus beneficios y suavemente permiten a las Virtudes de la Madre echar raíces más profundas. Estás entrando en un estado de ser. Hacia el ajuste evolutivo de la mente concreta con poco sentimiento y aspiraciones menores, hacia la Vida más Elevada que solamente lo puede dar el desarrollo del alma, mientras despiertan aún más la posibilidad de una mente con más capacidades en los centros más elevados de la consciencia… un pensamiento abstracto surge… un pensamiento directo y un mayor pensamiento divino… una consciencia intuitiva se expande y florece en ustedes… la visión interior divina se despliega… la imaginación de la visión interior de fe y confianza de la plenitud creativa llega al primer plano.

Estás encontrando la inteligencia y el ímpetu para penetrar las influencias materialistas de la mente mortal y del cuerpo temporal. Estás ganando el equilibrio del espíritu infundido y estás interiormente siendo tocado y guiado con más frecuencia por el Otorgamiento del Espíritu y el Espíritu de Nebadonia.

Eventualmente, sin embargo… mientras que tu receptividad y deseo por la Verdad florece… Mi Propio Espíritu Consolador encuentra las maneras para influenciarte positiva y constructivamente en el logro de la comunión con el Ideal… el Ideal del Pensamiento Iniciático del Padre como fue revelado por los Hijos del Hijo Eterno Originario.

…y ahora te encuentras a ti mismo aquí después de haber buscado y aspirando durante muchos siglos… habiendo sostenido un enfoque en aquellas Virtudes, Valores y la Visión por algo mayor… algo más permanente y seguro… una estabilidad más elevada en la que se puede confiar por siempre.

Entonces estás entrando… en asociación con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi Ser.

Te abres a la manera en cómo las cosas son conducidas universalmente a lo largo de todos los universos y de una creación casi infinita.

Nuestro Colegio Salvington es un espacio y lugar en donde aquellos que aspiran por la culminación y graduación de todas las vidas y pueden encontrar la guía y el apoyo del discipulado soberano directo Conmigo… con otros que también han encontrado su propio camino a Mis pastizales de Gloria Eterna con nuestro Protocolo Universal.

Los Candidatos al Colegio Salvington están listos y dispuestos para dedicarse al Ideal del Pensamiento Iniciático de la Persona del Primer Centro y Fuente… el ministerio de la Palabra Reveladora del Hijo Primario y Sus Hijos… a las actividades del Acto Preparatorio del Espíritu Infinito y de la Madre Universal.

El Colegio Salvington beneficia solamente a aquellas personalidades que renunciarán a todos los objetivos inferiores y sus agendas personales con el fin de seguir el Ideal Viviente del Absoluto con toda santidad y rendición… sacrificio y abnegación… silencio y humildad… una dedicación hacia nuestro servicio y actividades universales para expandir la Paternidad de Dios y la Hermandad de Nebadon.

Estos objetivos conducen al alma-personalidad hacia la graduación del currículo en la Tierra… una refulgencia divinamente inspirada de propósito y significados mayores… una aventura infundida por el poder de encontrar, encontrar, al Dios  Uno Inmaculado, el Absoluto… convirtiéndose en Él como su identidad y naturaleza… tu carácter y consciencia de la personalidad; el camino hacia una carrera como no se puede encontrar en ningún otro lugar sobre la Tierra.

Porque en la medida que te das a ti mismo a la Voluntad del Cielo… todos los Universos y todas las personalidades de los seres sensibles a lo largo de la existencia vienen a tu benevolente ayuda, porque habrás elegido sabiamente entregando tu lealtad y reconocimiento… tu adoración y consciencia… tu atención y devoción que todo lo consume a la Vida de la Causa sin Causa en todas partes.

Espero en el Espíritu de la Verdad… Mi Santo Consolador… por la creciente receptividad y respeto de tu personalidad por la Vida de Dios que tú eres y la que llegarás a conocer mejor.

Estoy en tu propio medio con la fuerza divina del Amor y la Misericordia… esperando a que nuestra relación se vuelva consciente en ti.

Observo a aquellos que penetran Nuestros Umbrales de Consciencia… quienes han optimizado sus oportunidades de Convergencia a través de la toma de decisiones sabias y elecciones elevadas en favor de nuestra Libertad y Desenvolvimiento Eterno.

Invito sutilmente aquellos que han hecho crecer en sus mentes las Virtudes del Espíritu de Nebadonia….

Te hago cosquillas en tus Comprensiones Cósmicas… los logros necesarios hacia nuestro visionario Ideal del Colegio Salvington además de en este Orbe Universal de nuestra Casa de Nebadon.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: