viernes, 5 de febrero de 2016

Tus Siembras y Cosechas Harán Prosperar Todo. Considera la manera de aquellos que cultivan la tierra, incluso de la humanidad. Qué semilla han sembrado sobre el lienzo de sus corazones y mentes. ¿Tienen ellos conocimiento de la Verdad Universal? ¿Tienen ellos comprensión de los Principios y Preceptos del Paraíso? ¿Tienen ellos conocimiento del éter y de las manifestaciones de los mismos? Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tus Siembras y Cosechas Harán Prosperar Todo

Considera la manera de aquellos que cultivan la tierra, incluso de la humanidad. Qué semilla han sembrado sobre el lienzo de sus corazones y mentes. ¿Tienen ellos conocimiento de la Verdad Universal? ¿Tienen ellos comprensión de los Principios y Preceptos del Paraíso? ¿Tienen ellos conocimiento del éter y de las manifestaciones de los mismos?

Aumenta tus perspectivas, tus Virtudes y Valores.

Eleva tu consciencia hacia el despliegue de tus potencialidades divinas.

No reúnas el fruto de tu generosidad sobre los suelos de la tierra, en cambio reúne tu fruta Santa y Eterna en la tierra de tu alma. Fertiliza la mente de aquél que será receptivo a toda la Verdad y el Amor.

Esto de digo…  se volverán tus siervos e impulsos de poder y gracia para lavar las pasadas generaciones que han sido meramente un percebe sobre la faz de la Tierra.

Ahora amados de la siguiente y futura generación. Es tu lugar legítimo el hacer las cosas de nuevo a través del poder de tu nueva consciencia, lo que pondrá fin a todas las actividades egoístas inferiores que han sido todavía las semillas para las generaciones siguientes. Siembra ahora, tu Nueva y Soberana Generación de Maestros Soberanos.

Siembra nuevamente en la siempre y luego en el despliegue de la Gracia y la Misericordia, realización y revelación, el reconocimiento de tu lugar dentro de este universo y de las multitudes de universos, que ciertamente reúnen su buen juicio en ellos mismos con el fin de convertirse en la perfección del Patrón Eterno y Perdurable de la Luz y Vida a través de la Omnipotencia del Amor y de la Trinidad de Dios.


Micael de Nebadon





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: