miércoles, 3 de febrero de 2016

Yo enseño un enfoque de confrontación altamente constructiva hacia tus propias condiciones humanas divinas. Mi enfoque está infundido por las Virtudes Cardinales de Nebadonia. Mientras sigues adelante caminando Conmigo en el Reino de Su Inmortalidad… estás madurando tu personalidad. Estás aumentando los Valores Eternos del Alma. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Yo enseño un enfoque de confrontación altamente constructiva hacia tus propias condiciones humanas divinas.

Mi enfoque está infundido por las Virtudes Cardinales de Nebadonia.

Mientras sigues adelante caminando Conmigo en el Reino de Su Inmortalidad… estás madurando tu personalidad. Estás aumentando los Valores Eternos del Alma.

Hemos entrado en esta Nueva Era de la Responsabilidad en dónde cada uno se convierte en su Pastor Soberano a través de los Séptuples Poderes de Autoridad… su propia autoridad del libre albedrío, para cualificar la Vida de Dios el Padre, para redimir y volver a cualificar todas sus vidas en el error de nuevo a Su Pureza, para aprovechar los poderes de su atención y de la consciencia de la Consciencia por la cual se magnifica el Absoluto… magnetizarse a sí mismos hacia el Protocolo de los Universos… y crear nuevos impulsos que eleven la Vida hacia una Libertad perdurable.

Por lo tanto, cada uno debe ocuparse de su propia responsabilidad…

Comienza con aceptación y amor por la Vida de Dios que sostienes dentro de ti… luego aplica la inteligencia de tu sabiduría solamente para volver real la Vida Inmaculada de Dios, mientras abrazas nuevamente tus errores y malas cualificaciones.

Esto te dará la fortaleza y claridad concentrada, además de la convicción para convertirte uno con los Impulsos Interiores de Su Poder Uno.

Tus decisiones entonces serán… Su decisión. Tus actos serán Sus actos. Tus capacidades por el Amor y aceptación incondicional invencible serán el cohete que disparará su utilidad.

Bienaventurados son aquellos que toman con sinceridad Mis Palabras; porque con su sinceridad les será quitado el velo en una dulce rendición… el sacrificio de las cosas irreales e inmaduras… su abnegación será la disolución de ellos mismos en el Absoluto Universal, en su propia Vida Otorgada por Dios.

Así estarás al servicio de tus actividades. Sólo esto puede ofrecer a cada mente- alma-personalidad y cuerpo, la dirección centelleante del propósito; el fructífero soporte del significado para vivir, la vida Soberana y en últimas, el Significado.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: