martes, 1 de marzo de 2016

Benditos aquellos que se sienten ahogados, desesperados y cansados de lo que perciben en el mundo de la forma… Benditos los que sienten el profundo deseo de paz y libertad… Bendita el hambre y la sed de nuestra alma que clama por nutrirse del agua pura de la Fuente de Vida y perfección… Bendito aquel que inicia su búsqueda desde su corazón... despojándose del peso del pasado y la oscuridad de viejas creencias, confusiones y dudas… Por Johana Machado. ¡Compartir!!!



Benditos aquellos que se sienten ahogados, desesperados y cansados de lo que perciben en el mundo de la forma…

Benditos los que sienten el profundo deseo de paz y libertad…

Bendita el hambre y la sed de nuestra alma que clama por nutrirse del agua pura de la Fuente de Vida y perfección…

Bendito aquel que inicia su búsqueda desde su corazón... despojándose del peso del pasado y la oscuridad de viejas creencias, confusiones y dudas…

Bendito es el que renuncia a sí mismo, decidiendo romper las cadenas que lo atan al fondo del pozo donde solo percibe frío, oscuridad, miedo y desesperanza… bendito el que dirige su atención a la vida de Dios que hace latir su corazón… mira dentro de sí y reconoce la pureza y perfección oculta en su interior… Es la vida de Dios I AM en cada ser humano… esperando nuestra atención para brillar y expandirse disolviendo toda apariencia de oscuridad, pena y temor…

Está allí… cubierta de las capas de pensamientos y sentimientos… creaciones humanas, interpretaciones mentales y calificaciones erróneas…

Brilla y late… se expande… y manifiesta su poder absoluto desde el momento en que decidimos mirarla, honrarla y reconocerla…

Es allí cuando comienza el trabajo de remover las capas una a una por medio de la transfiguración, la aplicación de los sietes Ojos, la encarnación de las Virtudes del Espíritu Universal de nuestra madre Nebadonia y del Espíritu Consolador de la Verdad… hasta lograr que esta hermosa Fuente de energía perfecta reine y brille plenamente corrigiendo toda discordancia que hayamos creado en nuestro interior y en el Mundo…

Bendito es aquel… que decide comenzar su camino hacia adentro... el camino de la ascensión y la manifestación plena de la voluntad del Padre Eterno…

Miro dentro de mi aquí y ahora… reconozco y siento la vida de Dios que I AM latiendo en mi corazón… respiro la luminosidad divina que me abraza… me impregno de amor y paz… entrego toda mi adoración y reconocimiento a la majestuosidad del Padre todopoderoso que habita en mí y en todas partes… me entrego a su manantial de agua cristalina… y permito que su grandiosidad me conduzca hacia arriba, donde puedo respirar el aire puro y fresco…donde al fin encuentro Paz y Libertad… donde puedo florecer como el Loto dejando en el fondo mi pasado con su oscuridad, frío, dolor, confusión y miedo…

Y entonces Respiro y recibo… Exhalo y expando… Transfigurando todo lo que antes había en mí… hacia la pureza y perfección que Dios quiere en mi…

I Am la Pureza de Inmaculada Concepción y el manto sin costura de la Resurrección… I Am la Fuente Infinita de Amor Incondicional y Perfección Divina… Vibrando y expandiendo la Voluntad de Dios en mí y en todas partes…

Gracias... Bendito Espíritu Consolador por tu guía Divina... Gracias amada Madre universal por tus Virtudes… gracias amadas Huestes Celestiales por el amor y ayuda que nos ofrecen cada instante...


Bendita es esta hermosa existencia... aquí y ahora…



Johana Machado




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
 Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: