viernes, 18 de marzo de 2016

Comunión Global Mundial Mutua. El ciclo macro Universal a través de las Galaxias ha llegado a su fin. El Hijo Primordial ahora hace gravitar todos los pasos de la inteligencia de toda personalidad hacia lo alto y hacia adentro. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo consolador. ¡Compartir!!!



Comunión Global Mundial Mutua.

El ciclo macro Universal a través de las Galaxias ha llegado a su fin. El Hijo Primordial ahora hace gravitar todos los pasos de la inteligencia de toda personalidad hacia lo alto y hacia adentro.

He regresado a prepararte para el Recuerdo y el retorno de tus malas cualificaciones; porque éstas pertenecen a la Vida Iniciática del Padre… y están siendo llamadas a regresar a Casa. Debes elevarte a ti mismo por Ley; porque el final de los grandes ciclos impulsa a toda personalidad a tomar los pasos necesarios hacia el Padre.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        
Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: