martes, 8 de marzo de 2016

El Plan de Salvación Llega. Identificarse con el Cristos Universalis… la Deidad de Supremacía… es honrar a la Primera Causa Universal Identificación es la alineación y lealtad con la Fuente del Padre. Es tu cuarto poder de autoridad necesario para liberarte de eras de una mala identificación con la consciencia. Al identificarse con Dios… te incluyes a ti mismo en Su Omnipresencia. Con la Identificación… estamos en el reconocimiento de la Soberanía del Padre Universal presente en todas partes. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



El Plan de Salvación Llega.

Identificarse con el Cristos Universalis… la Deidad de Supremacía… es honrar a la Primera Causa Universal

Identificación es la alineación y lealtad con la Fuente del Padre. Es tu cuarto poder de autoridad necesario para liberarte de eras de una mala identificación con la consciencia.

Al identificarse con Dios… te incluyes a ti mismo en Su Omnipresencia. Con la Identificación… estamos en el reconocimiento de la Soberanía del Padre Universal presente en todas partes.

La Identificación requiere que renunciemos a la separación. Sacrificamos el egoísmo rebelde. La Identificación con Dios no es arrogancia… ni es egoísmo. La Identificación construye el poder del Dios Uno en nuestra consciencia y el crecimiento de carácter se vuelve inevitable.

Si tú crees que solo existe la Inteligencia y Presencia Una… Un Poder y una Voluntad… siempre presente… entonces simplemente no te puedes sostener en la separación. Debes convertirte tú… en el pastor de tus propias malas creaciones y malas elecciones.

Debes caminar con estas obstrucciones mortales hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo pastoreando todo a la Paternidad de Dios… pronto después… te convertirás en Su Hijo e Hija, porque los hijos e hijas son el Resplandor Luminoso y siempre presente de la Deidad de la Supremacía. Así entonces… habrás entrado en el Reino Indiferenciado de Su soberanía permitiendo a la Fuente traer Su Estabilización y aseguramiento en ti.

Entonces tú… amado… te preparas a ti mismo para establecerlo a Él permanentemente en ti. Este es el hacer y el vivir Su Voluntad y la proyección de Su Plan de Salvación…

Estoy de pie como la Inmaculada Concepción Una con el Espíritu de Amor Universal y la Inteligencia Infinita hecha manifiesta en la creación. Ponte de pie… Conmigo… en Su Supremacía.

Libera tu individualidad… tu egoísmo, y elévate hacia la Orilla de Su Generosidad porque es el florecimiento de tu Iluminación Eterna como Su Personalización en la Creación.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: