martes, 8 de marzo de 2016

El Reino de Amor. El acoplamiento de la Invocación… Identificación…. Invitación. Tú Padre Dios Primordial de mi vida y existencia… AI AM (YO SOY)* Tú Vida presente en todas partes… desplegando a todas las criaturas y reinos. Omnipotente Omnipresencia de mi corazón y mente… Te percibo como Yo Mismo justo aquí y ahora. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Reino de Amor.

El acoplamiento de la Invocación… Identificación…. Invitación.

Tú Padre Dios Primordial de mi vida y existencia… AI AM (YO SOY)* Tú Vida presente en todas partes… desplegando a todas las criaturas y reinos. Omnipotente Omnipresencia de mi corazón y mente… Te percibo como Yo Mismo justo aquí y ahora.

Yo te adoro mi Fuente Padre. Te doy toda mi lealtad y el amor que todo lo consume. Te reconozco y Tú nos alineas como el Poder Uno presente y motivando cada movimiento a través de la existencia.

Aprecio la Vida que me has dado… en Ti. Te acepto mi Padre Dios en mi cuerpo físico y en mi estructura física. Expande Tu Gloria y Perfección en mí y a través de Tu Vida aquí.

Te ofrezco mi deseo de equilibrarme transfigurando todas las actividades vibratorias imperfectas del error… para cargar con estas cualidades vibratorias hacia la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y de la Hermandad de Nebadon.

¡Oh! Dios AI AM… Tú Poder Infinito, Misericordia y Amor Infinito… Te doy a Ti y solamente a Ti… todo el poder y el reconocimiento para obrar en mi vida mortal humana… para establecer la Perfección del Reino de los Cielos en mí y a través de mi vida y mundo.

Tu Reino Está presente ahora en los corazones, mentes y cuerpos de todas las criaturas que Te permiten entrar en ellas. Tu grandioso servicio será cumplido en mí con mi transfiguración personal.

Tu Ley se está cumpliendo por mi cooperación y colaboración… mi concentración y consagración… mi consideración y consistencia transfigurando todas las cosas con facilidad diariamente.

Tu Voluntad se cumple mientras perfecciono cualquiera o todas las imperfecciones en mí. Te doy mi consciencia y atención a cada momento posible.

Danos en este día Tú Pan Diario de la Fe y Confianza… la Confidencia en Ti… en nuestra propia habilidad humana para orientar nuestro enfoque hacia Ti para todos nuestros deseos y necesidades.

Elévanos hacia lo alto y hacia adentro a Tu Vida Padre Dios… la Vida que AI AM… elevando nuestras perspectivas y propósitos más allá de los efectos aparentes del mundo.

Porque Tu Reino está presente y Tu Voluntad se cumple con mi petición y permiso.

Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: