lunes, 21 de marzo de 2016

El Señor tu Dios es clemente y puramente amable. Él es misericordioso y muy sufrido. Él mora en los Cielos y la Tierra descansa en de Él… Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!




El Señor tu Dios es clemente y puramente amable. Él es misericordioso y muy sufrido. Él mora en los Cielos y la Tierra descansa en de Él…

Él hace florecer las flores una a una… para que los rayos del sol vengan a calentar tu corazón.

El Señor tu Dios te da el Aliento y la Vida. Él hace que los árboles se estremezcan con el viento… y que las hojas revoloteen de aquí para allá.

El Padre Primordial se extiende a Sí Mismo como un manto de Luz y Vida… Él envía Su Amor para nutrirte con la Comprensión y el Conocimiento… con el Coraje y la Audacia.

Tu fiel Padre, Él viene y se otorga a Sí Mismo en ti… dándote toda Bondad, Verdad y Belleza. Su Justicia es Su Ley… y es tu mayor protector.

El Señor tu Dios es tu Consciencia y Vida Eterna. El Vibra en ti y establece Su Gloria y Paz para siempre.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu

Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: