miércoles, 30 de marzo de 2016

Encuentra tu voluntad para elevarte a la Realidad de Dios, para manifestar el coraje de vivir con una perspectiva más elevada. Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Encuentra tu voluntad para elevarte a la Realidad de Dios, para manifestar el coraje de vivir con una perspectiva más elevada. El ser fantasma irreal vive dentro del pasado y del futuro en el tiempo y el espacio. Está construido sobre el miedo y el sentimiento de que estás victimizado por las circunstancias de la vida. La Realidad Más Elevada es la parte más expandida de tu Ser. Dios Es Nuestro Ser. Levántate y camina a la manera ancestral directamente hacia la Vida más Elevada.

Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: