jueves, 3 de marzo de 2016

Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.” Micael de Nebadon, Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.”

“Padre Celestial dentro de mí como mi propia Vida y Existencia, Te doy a Ti toda mi adoración y reconocimiento… todo mi amor, lealtad y cooperación te lo ofrezco a Ti, Padre… para que yo pueda alcanzar y cumplir con la Ley de la Armonía, y para encarnar la Voluntad del Reino de los Cielos.”

“Espíritu Santo… Espíritu Infinito de la Madre… Huestes Planetarias Celestiales… Yo pido y toco en su puerta de entrada eterna. Yo estoy buscando y encontrando… Y ciertamente pido por la purificación para comenzar con sinceridad… por todos mis errores y equivocaciones y ser perdonado… para que yo pueda vivir en la Eternidad para servir al Espíritu del Padre Hijo de mi existencia.”

Padre Universal de los Universos. Tu Reino ahora viene a mí a través de mí, elevándome hacia tu Gloria. Danos este día nuestro Santo Pan del Conocimiento de Ti. Aliméntanos. ¡Oh Dios!, Tu Alimento Eterno de Amor y Sabiduría Compasiva, Comprensión y Consciencia.”

“…y por favor permite que todos los Reinos de la Tierra sean elevados en tu Soberanía… la Supremacía de Tu Armonía y Plenitud. Permite que mis hermanos y hermanas encuentren su propio camino a Ti, Padre que moras directamente en mi propio corazón.


Micael Sananda Esu.
Michael de Nebadon.
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


                                                      Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: