viernes, 18 de marzo de 2016

La Hora Llegará... La hora llegará cuando hombres y mujeres de la Tierra lograrán conocer Mi Espíritu Consolador. Conocerán Mi Presencia sobre y dentro de la Tierra en este tiempo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Hora Llegará

La hora llegará cuando hombres y mujeres de la Tierra lograrán conocer Mi Espíritu Consolador. Conocerán Mi Presencia sobre y dentro de la Tierra en este tiempo.

Proclamarán… “He aquí que somos Sus seguidores de la Verdad y Amor y de la Justicia Eterna. Estamos con Él en nuestras mentes, corazones y cuerpos físicos. Deseamos ser los herederos de Su Sabiduría y la convicción de su fe… Su rectitud de Corazón y Mente… Sus motivaciones fidedignas para cumplir la Gran Ley de nuestro ser, para aprender la ciencia ingeniosa de caminar como Uno con el Impulso Viviente de la Gloria del Padre.”

“He aquí que estamos asumiendo nuestra cruz personal de malas cualificaciones… y estamos siendo fortalecidos en nuestra resolución y rectitud para pastorear nuestro error hacia el Reino de la Paternidad de Dios y de la Hermandad de Nebadon.”

“He aquí que estamos deseosos de la Vida Iniciática del Padre para que se expanda en nosotros. Estamos dispuestos a cooperar y colaborar con la Administración Universal del Segundo Centro y Fuente a través del Santo Consolador de Micael.”

“He aquí que somos los facilitadores de la Voluntad del Cielo y somos Uno con las Huestes Planetarias. El Padre nos bendecirá con la vivencia de Su Ideal Visionario de la Pura Fe orientada diariamente por la dedicación de nuestras devociones para desenterrar nuestras densidades y para acelerar todos los pensamientos y sentimientos hacia la Mente más elevada del Buda y Cristo Universal de nuestro propio Ser.”

En esa hora llena de esperanza cuando los hombres y mujeres ellos mismos entren en el Generoso Reino de Mi Padre… estarán de pie parados con las Huestes desde donde partieron hace eones y probarán el dulce elixir de Su Paz Ilimitada y tendrán oportunidades para avanzar en su Carrera al Paraíso en Nuestra Mutua Comunión Universal que conduce a cada alma-mente-personalidad hacia su ceremonia de graduación… la Ciudadanía Universal.

AI AM (YO SOY)* Micael de Nebadon

Padre/Hijo Personificado

La Séptuple Mano de Dios

El Espíritu de la Madre Unificado.

  
Michael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* Transliteración del I AM del inglés al español




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

 Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: