miércoles, 30 de marzo de 2016

La Humanidad llega hacia este próximo ciclo de tiempo y espacio a aprender la gran lección sobre ellos mismos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Humanidad llega hacia este próximo ciclo de tiempo y espacio a aprender la gran lección sobre ellos mismos.

Es para realizar y actualizar… atraer hacia la consciencia… su propia divinidad… para sentir y experimentar su existencia como un ser entretejido con la Fuente Universal del Padre… y para obtener acceso a la vastedad de su ser a través de los poderes de la autoridad del libre albedrío…


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon


Comunión y Compañerismo Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1589954517990491&set=a.1377909642528314.1073741828.100009278734145&type=3&theater



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: