sábado, 12 de marzo de 2016

Las Huestes Celestiales Planetarias. El Padre Universal es Amor… y Su Amor es Su Omnipotencia. Es la manera principal como el Padre sostiene Sus Universos… atendiendo todas las partes de Él Mismo… Elevando todo Su Cuerpo hacia Su diseño y concepción original. Los Universos son ministrados de manera gradual con excesivo y gran cuidado. Nunca se te ha dejado solo y abandonado para que te pierdas. Siempre estamos contigo en tu búsqueda y en tus andanzas. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Las Huestes Celestiales Planetarias.

El Padre Universal es Amor… y Su Amor es Su Omnipotencia. Es la manera principal como el Padre sostiene Sus Universos… atendiendo todas las partes de Él Mismo… Elevando todo Su Cuerpo hacia Su diseño y concepción original. Los Universos son ministrados de manera gradual con excesivo y gran cuidado. Nunca se te ha dejado solo y abandonado para que te pierdas. Siempre estamos contigo en tu búsqueda y en tus andanzas.

En la medida que invitas a las Huestes Celestiales Planetarias… estás invitando el Amor del Padre para que entre en ti. Le estás dando la bienvenida al Espíritu de la Madre del Universo… Su Espíritu Santo para que transmute en ti todo lo que está desalineado con Él. Estás conscientemente decidiendo caminar dentro de Él hasta que te vuelves activamente consciente diariamente de tu otorgamiento del espíritu y consciencia por tu relación con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Bienaventurados son aquellos que eligen diariamente cooperar y colaborar con el Espíritu Otorgado; porque serán transfigurados en el Segundo Nacimiento de la Ciudadanía Universal.

Bienaventurados son aquellos que consideran Mis preceptos… y quienes contemplan Mis palabras; porque se convertirán en Su Hijo e Hija en su existencia.


Cristo Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        
Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: