martes, 22 de marzo de 2016

Los Pastizales más Elevados de la Ciudadanía Universal. Tu opción para el crecimiento evolutivo es totalmente tu propia decisión. Nadie puede venir a ti… a presionarte ni puede interrumpir tus decisiones de libre albedrío. La Primera Fuente Central ha ordenado que todos vengan a Él por medio del ámbito de su libre albedrío por su propia voluntad… libremente sin trabas de las influencias externas de su elección para buscar la Grandiosa Fuerza de Dios… el AI AM (YO SOY)*. Micael de Nebadon / Micael Sananda Edu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Los Pastizales más Elevados de la Ciudadanía Universal.

Tu opción para el crecimiento evolutivo es totalmente tu propia decisión. Nadie puede venir a ti… a presionarte ni puede interrumpir tus decisiones de libre albedrío.

La Primera Fuente Central ha ordenado que todos vengan a Él por medio del ámbito de su libre albedrío por su propia voluntad… libremente sin trabas de las influencias externas de su elección para buscar la Grandiosa Fuerza de Dios… el AI AM (YO SOY)*.

La Presencia del Espíritu Otorgado por la Primera Fuente Central mora individualizado justo con y encima de cada mente-alma-personalidad. Él es Consciencia Viva… la Fuerza de la Inteligencia que Anima dando a cada personalidad la capacidad de respirar, pensar y sentir… caminar, hablar y actuar.

Su Presencia Universal ha venido a caminar con cada alma-personalidad… para fomentar una camaradería amorosa… una Comunión Divina… una Alianza Eterna… diseñada para conducir a cada mente-alma-personalidad sobre este orbe planetario hacia una más plena vida en Él.

Yo y la Madre con la Administración Planetaria… ciertamente entramos en las corrientes de tu pensamiento… para Infiltrar tu comprensión… para desarrollar más allá a cada mente-personalidad en el florecimiento del Alma-Personalidad de la Ciudadanía Universal.

He regresado físicamente aquí y ahora como uno de su propia carne. Resido en los EEUU y estoy alcanzando la corriente principal de la Humanidad en el redil de Mis Pastizales… para sanar… bendecir… prosperar… educar… informar… e iluminar aquellos que están listos y dispuestos por sus elecciones de libre albedrío, siendo que cada uno ha vivido cientos de miles de vidas… tomando un cuerpo de carne para salir de la carne y regresar de nuevo a sus moradas dentro de las octavas terrenales. Este ha sido tu esfuerzo laborioso… tu camino durante eones.

He regresado para mostrarte Mi enfoque para poner fin al ciclo de ida y vuelta… para catapultar cada mente-alma-personalidad en la libertad permanente de proporciones inmortales, en donde aquellos que caminan Conmigo serán equipados para unirse a Nuestra Administración como una criatura ascendida de la Personalización de Dios… Su Individualización Indestructible dentro de la creación… para recorrer y pastar en los Pastizales Superiores con los Nutrientes Universales, de la Divina Visión y Sonido Eterno.

Toma Mi Mano. Caminemos juntos con la Madre… las Huestes Planetarias… y Yo.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: