lunes, 14 de marzo de 2016

Majestuosidad Universal. El Padre Universal ha dado una orden a todas las personalidades en todas partes… Él dijo, “Se tu perfecto, incluso como AI AM (YO SOY)* Perfecto". Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Majestuosidad Universal.

El Padre Universal ha dado una orden a todas las personalidades en todas partes… Él dijo, “Se tu perfecto, incluso como AI AM (YO SOY)* Perfecto".

El Hijo Originario y Sus Hijos tienen la comisión de ir hacia adelante en colaboración con el Espíritu Infinito y con las Personalidades de Su Espíritu… para reunir de nuevo a todas las personalidades y criaturas hacia el establecimiento permanente del Mandato del Padre y su Orden.

Se tú siempre en Su Comunión Perpetua… y permite el establecimiento de Su Orden y Armonía. Todas tus luchas cesarán y dejarán de existir mientras de vuelves conscientemente activo en el cumplimiento de esta mayor edición del Espíritu del Padre/Hijo Universal


Cristo Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

AI AM (Yo Soy)* transliteración del AI AM del inglés al español.



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        
Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: